|
||
|
|
||||
|
||||
|
pantalla tactil
alguien tiene idea de como, devolverle el tactil ala pantalla. os cuento
pues resulta que en la rom atomic viene una apps que se llama hardware test, pues resulta que entrando hay pues le dado a una opcion de las muchas que hay , que resulta que desactiva el tactil de la pantalla.. y hecho todo esto : todos los wipes posibles, cambiarle la rom (por si asi se borraba la configuracion y nada de nada el tactil no responte), formatedo boot sistema etc etc, alguna idea mas??? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría, puedes intentar reparticionar la memoria interna con algún TPT. Se te borrará TODO y se te pondrá un recovery más viejillo. De hecho, estarás sin sistema y deberías tener
alguno preparado en la SD. Usa esto: http://android.modaco.com/topic/348776-zte-skate-tpts Te aconsejo la opción 2. ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría, puedes intentar reparticionar la memoria interna con algún TPT. Se te borrará TODO y se te pondrá un recovery más viejillo. De hecho, estarás sin sistema y deberías tener
alguno preparado en la SD. Usa esto: http://android.modaco.com/topic/348776-zte-skate-tpts Te aconsejo la opción 2. ¡Un saludo! ![]() y si, es la segunda opcion |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver de hacerte con un cable de micro usb a usb normal hembra y conectale un teclado de pc usb. A ver si asi no tienes que reinstalarlo todo. Es solo una idea que se me ha ocurrido, ignoro si te lo reconocera automaticamente sin haberselo puesto nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es capaz de reconocer un teclado inalambrico de esos de 2.4Ghz podras tener raton y teclado con una misma conexion. Los hay muy baratos de Trust, Rainbow, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
con que vaya el raton ya sty mas k feliz , luego el lunes me acerco ala tienda a por un cable de estos asik de momnto me kedo sin movil..me caxisss...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acavo de retirar el skate, y ya va la pantalla..stos xinos por no configurarlo. ..le an cambiado la pantalla entera jajaja
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que te lo a cubrió la garantía con rooteo y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si staba roteado y todo para k pase el sat...lo actualizas con el programa d zte y keda como nuevo y listoo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |