|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Usar mi Xperia ARC en Irlanda? Como actualizarlo?
Buenas.
Tengo desde hace 1 año el Xperia Arc versión 2.3.2 - 3.0.1.A.0.145 flasheado y rooteado hace tiempo. Me voy a Irlanda un tiempecito y me gustaria usarlo. Sabéis si cambio el firmware al global podré usar una SIM con número Irlandés? O tengo que liberarlo? Si es esta última opción, cuál és el mejor sitio web para hacerlo y cómo saber que firmware tengo instalado? Soy vodafone, pero cuando flashee no recuerdo que versión puse, si spanish, generic, world, etc. Por otra parte, si quiero actualizar mi movil, cuál es el firmware más nuevo? Me gustaria actualizarlo por PC Companion, me da igual perder root. Gracias y saludos !! |
|
||||
|
||||
Buenas.
Tengo desde hace 1 año el Xperia Arc versión 2.3.2 - 3.0.1.A.0.145 flasheado y rooteado hace tiempo. Me voy a Irlanda un tiempecito y me gustaria usarlo. Sabéis si cambio el firmware al global podré usar una SIM con número Irlandés? O tengo que liberarlo? Si es esta última opción, cuál és el mejor sitio web para hacerlo y cómo saber que firmware tengo instalado? Soy vodafone, pero cuando flashee no recuerdo que versión puse, si spanish, generic, world, etc. Por otra parte, si quiero actualizar mi movil, cuál es el firmware más nuevo? Me gustaria actualizarlo por PC Companion, me da igual perder root. Gracias y saludos !! ![]() |
|
||||
|
||||
Vale gracias, lo suponia.
Y dónde puedo liberarlo sin tener que mandar movil ni nada. Que sea eficiente y rápido...y precio razonable. Me voy el sábado 3 de Marzo y me gustaria hacerlo esta semana. Gracias !! |
|
||||
|
||||
Ponte en contacto con el usuario Alejandrissimo.
Última edición por padretoponoto Día 27/02/12 a las 10:42:20. Razón: Error ortografico. |
![]() |
![]() |
||||||
|