|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
promocion funda
pues por fin me llego la funda i eso que pense que era una broma.
|
|
|
||||
|
||||
Cuando acaba la promocion que me llega mañana el note y quiero consegirlo
|
|
||||
|
||||
pues tienes tiempo es hasta el 31 de enero
http://www.promosamsung.com/funda_note no pense que me llegaria i mira por donde lo que pasa que no estaba en casa i ahora mismo marcho a buscarla hehe suerte |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cerdo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuanto an tardao en enviartelo?por curiosidad
|
|
||||
|
||||
Hay fundas para el montecarlo?
Enviado desde mi OnePAD 720 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues me a tardado una semana mas o menos , i esta guapisima, segun e visto su precio ronda los 30 euros si la tuvieses que comprar
|
|
||||
|
||||
Ya pero me dijeron que trabajaban para samsung tambien
Enviado desde mi OnePAD 720 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
AAAAARGH... Necesito ayuda por favor, si alguien sabe por qué no me deja... relleno el formulario, meto el imei de mi note y cuando le doy a enviar me dice que mi imei es incorrecto, que lo revise y lo vuelva a intentar... pero es que lo he hecho 3 veces ya y siempre me sale lo mismo... no se qué hacer... a alguien más le pasa???
PD: para sacar el imei marco *#06# y me sale la ventanita con mi imei...15 cifras, que son las que pongo, osea que no se dónde está el error... |
|
||||
|
||||
pues es raro creo que habia alguie que le pasaba igual
|
|
||||
|
||||
Recordad que si los telefonos no son de Samsung Iberica, no os mandan la funda, si son de las conjuntas pueden ser Polacos, Alemanes, con lo cual no entran en la promoción, triste la verdad, pero Samsung es a veces increible, como si no estuvieramos comprando un producto a Samsung...
|
||||
|
||||
Lo de IMEI incorrecto tambien me pasa a mi, lo compré en España en una tienda española, pero no se porqué no va...veo que me quedaré sin funda.
|
|
||||
|
||||
tiene que ver con subenciones
|
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 17:44:56. |
|
||||
|
||||
Pues a mí me llega un día de estos.Soy de la primera conjunta y como no hay forma de que acepte el imei(ya se ha hablado bastante del porqué), pues me ha tocado pagarla de aquí:
http://www.amazon.de/Samsung-EFC-1E1...7597493&sr=8-2 Y parece ser que ha bajado de precio, aunque algo habrá que añadir al envío desde Alemania, en total unos 22 "leuros" |
|
||||
|
||||
El mio es de the phone house y libre y tampoco me acepta el imei, mande un mail a samsung y me pidieron todos los datos del telefono y van a revisar mi caso. A ver si hay suerte y me la mandan.
Si oa sirve de ayuda por mandar un mail no perdeis nada. Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
El mio es de the phone house y libre y tampoco me acepta el imei, mande un mail a samsung y me pidieron todos los datos del telefono y van a revisar mi caso. A ver si hay suerte y me la mandan.
Si oa sirve de ayuda por mandar un mail no perdeis nada. Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|