|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual vendo?
Acabo de recibir mi HTC EVO 3d y va de fábula creo que voy a vender el s2, el WiFi tiene más alcance y la pantalla tiene una resolución mayor porque caben más iconos, hay alguien más que haya tenido los 2?
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he tenido los dos,pero desde mi punto de vista el sgs2 es bastante mejor que el evo,aparte de la gran comunidad que tiene detras,ahora bien,si a ti te da igual uno o otro,deberias mirar con cual puedes sacar mas pasta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En los test sale un poquito peor el evo, ics va a tardar un huevo en llegarle, el Lunes decidiré, de todas yo creo que el valor actual de los 2 es 350 pavos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por motivos de trabajo manejo muchos smartphones y he tenido ocasión de manejar los dos. Y me quedo con el de Samsung. El de HTC será estupendo, pero pesa como un muerto. La verdad es que una vez te acostumbras al grosor y peso del sgs2 es difícil encontrar otro mejor. Si lo que quieres es poner más iconos en el launcher te puedes instalar cualquiera de los launchers que te puedes encontrar en el market
Pero es mi opinión... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon en lo del peso, el sensation a lo mejor si tiene un peso parecido
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el SGS2 es mucho movil , a pesar de ser tan viejo y todo sigue estando alla arriba , y la comunidad que tiene es muchisima mas que el Evo , ahora a la hora de venderlo pues mira todos quieren el SGS2 mas que el Evo 3D por lo que que venderias antes el SGS2 , no se cuanto te vayan a dar por el Evo pero vamos que creo que tardaras mas en venderlo , podrias ponerlo ambos a la venta al mismo precio y ya veras que tendras mas ofertas por el SGS2
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado videos en local y streaming y la verdad es que el s2 le gana por goleada
|
||||
|
||||
|
Preguntando en este foro cual crees que será la opinión mayoritaria? Imagino que habrás hecho la misma consulta en otro de HTC... Si no será que ya lo tienes claro ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola MOCHOTRE yo he tenido los 2 aunque el evo solo para ver como era y que tal la pantalla( lo tiene un compañero y esta muy contento).
He vendido el mes pasado un s2 t un evo 3d sin desprecintar y creo recordar que en el mismo precio. Personalmente me quedo con el S2, es cierto que no tiene 3d pero esteticamente me gusta mas, es mas fino (delgado) y menos pesado. En el bolsillo ni te enteras. Lo de la comunidad tambien ayuda. De hardware los 2 son un pepino de cojxxxs. La pantalla se ve de la leche en los 2 aunque si te gusta el 3d el evo es tu telefono (puedes cambiar de 3d a 2d con una pusacion de boton) y he de decir que el acabado y los materiales del evo son superiores ( auque es bastante mas pesado). A mi el 3d no me llama por ahora. Principalmente este factor seria lo que los diferencie a la hora de escoger. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo el S2 y estoy bastante contento, aunque estoy pensando ya en el xperia S que saldra en un par de meses, tiene muy buena pinta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He enchufado en MHL los 2 con el mismo video y el EVO se ha hecho caquita
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues ya tienes ganador. Aunque repito el evo es muuyy buem terminal yo tambien he preferido el s2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo el EVO no puedo hablar de el porque no lo conozco, el sgsii si y me parece u terminal increible aun despues del año que lleva a la venta, lo que me extraña es que no comentes si hay diferencia de rendimiento, fluidez, etc entre ambos, lo comento porque a falta de probar el EVO leyendo review de ambos o viendo sus benchmark la diferencia entre ambos parece ser enorme a favor del sgsii |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo ambos creo que es tan facil como ver cual satisface mas tu uso y necesidades diarias
yo el EVO no puedo hablar de el porque no lo conozco, el sgsii si y me parece u terminal increible aun despues del año que lleva a la venta, lo que me extraña es que no comentes si hay diferencia de rendimiento, fluidez, etc entre ambos, lo comento porque a falta de probar el EVO leyendo review de ambos o viendo sus benchmark la diferencia entre ambos parece ser enorme a favor del sgsii ![]() Eso si, en Wifi ademas de tener mas rallitas en el EVO me da la impresión que realmente tiene mejor cobertura. En el antutu benchmark le saca 1000 y pico de puntos el S2 al EVO de diferencia, pero lo de los benchmark siempre dicen que es un rollo. La cámara pues mejor la del S2 (8MP vs 5 MP) La resolución me gusta mas la del EVO porque aunque tienen el mismo tamaño al tener mayor resolución te caben más cosas en la pantalla y a día de hoy todavía conservo bien la vista También hay que decir que el S2 está con una 2.3.6 y el Evo con una 2.3.4 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||