|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Radar HTC Radar, el nuevo WinPho de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar imagen valdosa musica+video
Hola, estaba buscando una cancion en el market, y le he dado a reproducir esos 30 segundos para ver como era. La gracia es que la imagen de la caratula se ha guardado, y se pone solita como fondo de la valdosa en el icono de musica. Evidentemente no quiero que salga esa imagen y no se donde cambiarlo... si alguien me ayuda. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
No se puede cambiar
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Lo de las fotos es poniendo en favoritas las fotos que quieres que te salgan en la baldosa.
Lo de la musica no tengo ni idea, pero voy a investigar. Saludos. |
|
||||
|
||||
Vamos a ver en el reproductor de WP7 salen las carátulas del disco y además en el fondo una imagen del artista y luego cuándo sales de la app de música, el icono del live tile del reproductor se queda con una foto del artista.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Jajajajajajaja, peor hubiese sido Justin bieber jjajajjaja como te dijo yanzfoot.
Una pregunta, a todo esto, cuando estás reproduciendo música, en la pantalla de bloqueo te aparece la carátula y los controles de música? Enviado desde mi U20i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola. Los controles de música aparecen nada mas tocar la tecla de volumen. Y para cambiar la foto del hub de música tienes que ir al marketplace y escuchar una demo que tenga foto de fondo, no vale la carátula del álbum. Saludos.
|
|
||||
|
||||
De hecho no hace falta que la música sea del marketplace, si etiquetas bien en el Zune las músicas antes de pasarla al móvil, el móvil automáticamente te empieza a bajar los fondos; por supuesto, el artista tiene que hacer algo conocido tipo, que haya vendido más de 1 millón de copias y que sea algo internacional o angloparlamente por ejemplo. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Aparecen nada mas tocar la tecla de volumen independientemente de que tengas la música puesta o no?
Pero, cuando está en la pantalla de bloqueo, sale la foto del álbum reproduciéndose en ese momento en plan Sense por ejemplo? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues mñn probare a etiquetarlo bien, quizas por eso tampoco puedo usar el mini dj, que por cierto no se para que sirve
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A espera, que para poder ver las imagenes de mi ordenador en la valdosa, tengo que pagar 10 euros?, creo que no me hace falta tener las imagenes jajaj
|
||||
|
||||
No, te hablo del Smart DJ. Lo de las valdosas ya lo explique antes: si etiquetas bien tu música en el programa Zune y luego la pasas al móvil, éste automáticamente va a descargar los fondos aunque la música no sea del Marketplace de Microsoft, y el artista como dije anteriormente tiene que ser algo conocido y angloparlante por norma general.
|
|
|
||||
|
||||
Zune pass es un servicio como spotify, es una base de datos de música por streaming y que permite tener música en modo offline...
Igualmente, spotify, zunepass, welcome to navaja's world... Enviado desde mi U20i usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|