ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/12, 22:54:02
Array

[xs_avatar]
renemxdf renemxdf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Razr HD
Tu operador: TELCEL
Luces del optimus black

Que onda chavos, eh estado testeando las roms de zeuxx pero tengo problema cno los botones, debido a que el compa que hizo la rom no ha dado un comentario al respecto y peor aun ni siquiera un no estés molestando me ha dicho jajaja mira que ya le pregunté varias veces, me dirijo a toda la comunidad esperando que alguno de ustedes sepan que se puede hacer con este problema:

Los leds de la botonera de cel se apagan muy muy rapidamente, no se si alguien sepa como hacer que estos permanezcan encendidos mientras la pantalla lo esté.

Ojalá que alguien sepa algo y puedan ayudarme, saludos.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/12, 22:59:33
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Tu operador: Movistar
Vaya ganas de abrir un post para esto, lo relativo a la zeus se debe comentar ayi creo yo ademas de que huexxx ya a comentado que el problema es mas de gingerbread que de otra cosa..

mandao desde mi caxarro de 700nits
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 23:01:52
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
Este problema es de GINGERBREAD LG, no de ZEUS en particular... así que huexxx no puede hacer mucho más... de momento.

Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 23:21:32
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Pues la putada esa de las luces tan cortas de tiempo, perjudica un poco la sensibilidad de los botones, para algunos juegos, hay que pulsar 2 veces para excitar a la tecla, jaja... Benditos LG...

No veo nada en menú oculto para esta opción,,, bueno, si hay, pero ni papa entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 23:48:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajajaja

Cita: Originalmente Escrito por cassiso Ver Mensaje
Pues la putada esa de las luces tan cortas de tiempo, perjudica un poco la sensibilidad de los botones, para algunos juegos, hay que pulsar 2 veces para excitar a la tecla, jaja... Benditos LG...

No veo nada en menú oculto para esta opción,,, bueno, si hay, pero ni papa entiendo.
Jajajaja si también he andado testeando cosas y hasta he pensado en sobreponer los archivos que encienden y apagan los leds del froyo, no recuerdo sus nombres ahora los vi en un tuto que hicieron en XDA para poder apagar definitivamente los leds o encenderlos como tu quisieras. Pero aun estoy investigando eso
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 23:50:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A ver si lo sacamos entre todos, en algún lugar del mapa del Blacky debe estar esos parámetros jaja, en lugar de blancas se podían dejar azules, que lo mismo gasta menos energia...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 23:56:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si

Estaría por ver si podemos hacer algo, estoy investigando un poco sobre el tema, no encuentro donde vi la dirección de los archivos que encienden y apagan las luces del teléfono, me late que allí debe de andar la cosa de la duración de los leds.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 23:58:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira

Aqui hay un tuto hecho aqui en HTC para encender y apagar las luces del cel, por aquí se podría comenzar no crees???

Paso 1. Bajar el gscript lite del market.
Paso 2. En el pc crear un documento de texto con el siguiente codigo:
echo 0 > /sys/devices/platform/leds-microp/leds/button-backlight/brightness
y en el notepad le damos a guardar como y lo nombramos como buttonled.sh no buttonled.sh.txt. ese archivo será para apagar las luces y si queremos creamos otro con el mismo texto pero con echo 1 que nos servirá para encenderlas de nuevo, lo podemos llamar buttonledOn.
una vez tenemos creado los dos archivos los pegamos en la carpeta gscript que se nos habrá creado en la sd.
Paso 3. Nos vamos a cualquiera de los escritorios y pulsamos el simbolo de + para añadir un acceso directo, buscamos el gscript lite le damos a la tecla menú y le damos a add script, load file y cargamos el buttonled.sh le damos a save y lo seleccionamos y ya está solo tendrás que darle a uno o al otro según quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/12, 23:59:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí la dirección

Las encontré, estas son als direcciones de donde están los archivos me parece

echo 255 > /sys/class/leds/button-backlight/brightness (este prende las luces)

echo 0 > /sys/class/leds/button-backlight/brightness (este las apaga)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/12, 00:03:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Buff, no he entendido nada, no es lo mio la programación...

Si se encontrara el archivo que tenia las Nightly y colocarlas al Stock, lo mismo funcionaria, pero no se como se llamara el archivo original que controla el tiempo de las luces.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 00:06:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De hecho

Cita: Originalmente Escrito por cassiso Ver Mensaje
Buff, no he entendido nada, no es lo mio la programación...

Si se encontrara el archivo que tenia las Nightly y colocarlas al Stock, lo mismo funcionaria, pero no se como se llamara el archivo original que controla el tiempo de las luces.
Si de hecho, yo estoy buscando el que controlaba el tiempo del Froyo, viendo los parametros o reemplazando los archivos, pero aun no los localizo, veré si puedo hacer algo respecto de esto.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 16:29:47
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
Este tema kedo muerto? A mi tb me jode ke se apague. Esto Lo veía en el 2x y en el 3d y no me volaba nada.. para algo ke tenía mejor ke ellos! Jaja bueno Lo dicho, no se sabe nada de esto?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 00:41:21
Array

[xs_avatar]
JAROPDA JAROPDA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4 GTI5505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por renemxdf Ver Mensaje
Aqui hay un tuto hecho aqui en HTC para encender y apagar las luces del cel, por aquí se podría comenzar no crees???

Paso 1. Bajar el gscript lite del market.
Paso 2. En el pc crear un documento de texto con el siguiente codigo:
echo 0 > /sys/devices/platform/leds-microp/leds/button-backlight/brightness
y en el notepad le damos a guardar como y lo nombramos como buttonled.sh no buttonled.sh.txt. ese archivo será para apagar las luces y si queremos creamos otro con el mismo texto pero con echo 1 que nos servirá para encenderlas de nuevo, lo podemos llamar buttonledOn.
una vez tenemos creado los dos archivos los pegamos en la carpeta gscript que se nos habrá creado en la sd.
Paso 3. Nos vamos a cualquiera de los escritorios y pulsamos el simbolo de + para añadir un acceso directo, buscamos el gscript lite le damos a la tecla menú y le damos a add script, load file y cargamos el buttonled.sh le damos a save y lo seleccionamos y ya está solo tendrás que darle a uno o al otro según quieras.

Hola he seguido todos tus pasos ,primero no me crea automaticamenete la carpeta gscript,la he tenido que crear,la he puesto en raiz SD, he metido los dos archivo dentro de la carpeta gscript he preparado los dos archivos con el programa gscript y les he puesto los dos widgets en el escritorio pero al ejecutar el apagado o encendido me dice "such file or directory"
¿que es lo que ocurre?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 01:41:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

{hola

Cita: Originalmente Escrito por JAROPDA Ver Mensaje
Hola he seguido todos tus pasos ,primero no me crea automaticamenete la carpeta gscript,la he tenido que crear,la he puesto en raiz SD, he metido los dos archivo dentro de la carpeta gscript he preparado los dos archivos con el programa gscript y les he puesto los dos widgets en el escritorio pero al ejecutar el apagado o encendido me dice "such file or directory"
¿que es lo que ocurre?

gracias
Te pide que escogas el archivo o directorio, supongo deberías de editar la dirección de donde están los scripts manualmente, a mi me ha funcionado con los pasos, pero como cambié por la nueva rom de zeuz no he podido checarlo ahora, igual no he olvidado el tema, sigo tratando cuando tengo algo de tiempo reemplazar el script que controla las luces led y reemplazarlas por las de froyo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 02:06:58
Array

[xs_avatar]
Frankiicas Frankiicas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Este tema ya esta mas que discutido.
innecesario abrir un hilo para algo que todo mundo ya sabe :/
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 02:21:08
Array

[xs_avatar]
JAROPDA JAROPDA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4 GTI5505
Tu operador: Orange
Te pide que escogas el archivo o directorio, supongo deberías de editar la dirección de donde están los scripts manualmente, a mi me ha funcionado con los pasos, pero como cambié por la nueva rom de zeuz no he podido checarlo ahora, igual no he olvidado el tema, sigo tratando cuando tengo algo de tiempo reemplazar el script que controla las luces led y reemplazarlas por las de froyo.

pues mira a ver si coges las de froyo y las pegas en la ROM v3b de huexxx

ésta operacion la he hecho con la rom de huexx v3b a ver si van ya los leds para que no se paguen

muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 20:07:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /