Archos G9 Archos G9

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/12, 19:26:32
Array

[xs_avatar]
carlillos34 carlillos34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
conectar g9 al pc

hola de nuevo, tengo otra duda que no acabo tampoco de resolver, conecto la tablet al pc con windows xp pro por el cable que trae mini usb y me salta una pequeñita pantalla en el pc con las acciones a realizar que me dice algo de windows media player y la otra no hacer nada, y tanto como si le doy a una como a la otra no me hace nada a simple vista, y cuando me voy a mi pc no encuentro el dispositivo, y eso que el primer dia que la enchufe me la reconocio y me la instalo pero ya digo que no la encuentro, ¿como hago para que me la reconozca o que estoy haciendo mal o no haciendo?, ¿como hago para meter peliculas o sacar, etc, etc, ? un salu2.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/12, 19:30:53
Array

[xs_avatar]
carlillos34 carlillos34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
vale, me respondo yo mismo aunque no se si funcionara, leyendo en otro hilo he visto que hay que tener el windows media player 11, creo que no lo tengo, voy a ver si lo instalo y pruebo a ver si es por eso, pero a mi si que me la encontro y supuestamente me la instalo, no me sale ningun mensaje de no instalado o que me falten drivers, un salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9

Hora actual: 07:02:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /