|
||
|
|
|
|||||||
| Ainol Novo7 Basic Ainol Novo7 Basic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reproductor multimedia que lea bien subs con estilos
Sabeis de algun reproductor alternativo que valga para esta tablet?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me sumo a la busqueda porque el que trae la tablet no reconoce bien las ñ o los caracteres con acentos
|
|
|
||||
|
||||
|
mVideoPlayer muestra bien los subtitulos problema no soy capaz de añadirle directorios sin que se cierre solo (uso magic code) y SO 4.03 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie mas aporto nada de esto
Como suelo ver los video de mi hijo en la tablet y estan todos en español... no habia teniado problemas con los sub... hasta ayer, que quise ver el piloto de la serie Touch (la recomiendo!!!) y los sub me salian con simbolos raros donde estaban los acentos o las Ñ Buscando y buscando por todo el marquet di con una aplicacion que es compatible con la basic y no requiere del magic code... recorde este hilo y me gustaria compartirlo con ustedes Se llama Soul Movie El Link del Market AQUI Por ahora lo he testeado en mkv y avi... me lee los sub sin problemas. Tiene resume, se puede configurar el tamaño de la fuente de los sub y se puede configurar a gusto gestos por drag... por ejemplo q cuando deslicen el dedo por la aprte izq de la pantalla baje o suba el volumen ... esto entre otras muchas opciones Espero que les sirva... Besos Cari
|
||||
|
||||
|
Nadie mas aporto nada de esto
Como suelo ver los video de mi hijo en la tablet y estan todos en español... no habia teniado problemas con los sub... hasta ayer, que quise ver el piloto de la serie Touch (la recomiendo!!!) y los sub me salian con simbolos raros donde estaban los acentos o las Ñ Buscando y buscando por todo el marquet di con una aplicacion que es compatible con la basic y no requiere del magic code... recorde este hilo y me gustaria compartirlo con ustedes Se llama Soul Movie El Link del Market AQUI Por ahora lo he testeado en mkv y avi... me lee los sub sin problemas. Tiene resume, se puede configurar el tamaño de la fuente de los sub y se puede configurar a gusto gestos por drag... por ejemplo q cuando deslicen el dedo por la aprte izq de la pantalla baje o suba el volumen ... esto entre otras muchas opciones Espero que les sirva... Besos Cari ![]() gracias carina! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||