Ainol Novo7 Basic Ainol Novo7 Basic

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/12, 17:31:15
Array

[xs_avatar]
Eligos Eligos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Bq Curie V1

Reproductor multimedia que lea bien subs con estilos

Sabeis de algun reproductor alternativo que valga para esta tablet?
Responder Con Cita

Viejo 16/01/12, 21:43:02
Array

[xs_avatar]
sparkyar sparkyar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

me sumo a la busqueda porque el que trae la tablet no reconoce bien las ñ o los caracteres con acentos
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 08:39:15
Array

[xs_avatar]
Eligos Eligos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Bq Curie V1

Cita: Originalmente Escrito por sparkyar Ver Mensaje
me sumo a la busqueda porque el que trae la tablet no reconoce bien las ñ o los caracteres con acentos
ni stilos ni nada ...

mVideoPlayer muestra bien los subtitulos

problema no soy capaz de añadirle directorios sin que se cierre solo (uso magic code) y SO 4.03
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 04:39:00
Array

[xs_avatar]
CarimdP CarimdP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Claro
Nadie mas aporto nada de esto

Como suelo ver los video de mi hijo en la tablet y estan todos en español... no habia teniado problemas con los sub... hasta ayer, que quise ver el piloto de la serie Touch (la recomiendo!!!) y los sub me salian con simbolos raros donde estaban los acentos o las Ñ

Buscando y buscando por todo el marquet di con una aplicacion que es compatible con la basic y no requiere del magic code... recorde este hilo y me gustaria compartirlo con ustedes

Se llama Soul Movie

El Link del Market AQUI

Por ahora lo he testeado en mkv y avi... me lee los sub sin problemas. Tiene resume, se puede configurar el tamaño de la fuente de los sub y se puede configurar a gusto gestos por drag... por ejemplo q cuando deslicen el dedo por la aprte izq de la pantalla baje o suba el volumen ... esto entre otras muchas opciones

Espero que les sirva...

Besos

Cari

Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 19:21:45
Array

[xs_avatar]
sparkyar sparkyar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por CarimdP Ver Mensaje
Nadie mas aporto nada de esto

Como suelo ver los video de mi hijo en la tablet y estan todos en español... no habia teniado problemas con los sub... hasta ayer, que quise ver el piloto de la serie Touch (la recomiendo!!!) y los sub me salian con simbolos raros donde estaban los acentos o las Ñ

Buscando y buscando por todo el marquet di con una aplicacion que es compatible con la basic y no requiere del magic code... recorde este hilo y me gustaria compartirlo con ustedes

Se llama Soul Movie

El Link del Market AQUI

Por ahora lo he testeado en mkv y avi... me lee los sub sin problemas. Tiene resume, se puede configurar el tamaño de la fuente de los sub y se puede configurar a gusto gestos por drag... por ejemplo q cuando deslicen el dedo por la aprte izq de la pantalla baje o suba el volumen ... esto entre otras muchas opciones

Espero que les sirva...

Besos

Cari
voy a probarlo en estos dias
gracias carina!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Basic

Hora actual: 03:47:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /