|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me actualiza a la 4.0.2
Hola a todos tengo un problemilla y no se como solucionarlo, viendo que dentro de poco llegar a la 4.0.4 he decidido ponerle a mi movil la version de stock de android ya que usaba una rom cocinada, he actualziado a la 4.0.1 y al intentar actualizar por OTA a la 4.0.2 me dice que mi sistema ya esta actualizado...
¿ Como puedo solucionar esto?' Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un problemilla y no se como solucionarlo, viendo que dentro de poco llegar a la 4.0.4 he decidido ponerle a mi movil la version de stock de android ya que usaba una rom cocinada, he actualziado a la 4.0.1 y al intentar actualizar por OTA a la 4.0.2 me dice que mi sistema ya esta actualizado...
¿ Como puedo solucionar esto?' Gracias!! ![]() Si no lo estás creo que no se actualiza. Aún así la primera vez que le das te dice que está actualizado pero en realidad se baja la ota digamos en segundo plano y cuando está lista te salta el aviso de actualización. Yo también he vuelto a la stock y solo la tengo rooteada. Entre que quiero llevarme la sorpresa el día que se decidan a actualizar y que no me convencen mucho las custom basadas en la 4.0.3... Porque rendimiento apenas se gana, fluided en el launcher sobretodo en las que llevan el trebuchet si que se gana algo pero en cambio se pierde rapidez (mucha) en la camara al sacar fotos y alguna cosilla mas que no me terminan de convencer. Eso si, hecho de menos la personalización del trebuchet XD los accesos directos de la persiana de notificaciones algo menos teniendo el extended controls XD. Última edición por Cl0udvii Día 08/02/12 a las 01:30:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo pruebas me he dado cuenta que no entraba en modo recovery me daba error quizas sea porque meti el recovery tactil ahora he realizado el proceso root que me cambia el recover por el normal y ya funciona, para probar he vuelto a la 4.0.1 de stock y lo dejare toda la noche con el wifi si mañaan no me dice que esta la actualizacion 4.0.2 seguire preguntando aver si alguien me ayuda.
Un saludo! Última edición por cejudin Día 08/02/12 a las 01:44:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo pruebas me he dado cuenta que no entraba en modo recovery me daba error quizas sea porque meti el recovery tactil ahora he realizado el proceso root que me cambia el recover por el normal y ya funciona, para probar he vuelto a la 4.0.1 de stock y lo dejare toda la noche con el wifi si mañaan no me dice que esta la actualizacion 4.0.2 seguire preguntando aver si alguien me ayuda.
Un saludo! ![]() Que no te entre en el recovery con la rom stock sin haber tocado nada es normal, no se puede acceder, sale siempre el android panza arriba con el triangulito rojo. Tienes que tener en cuenta también que para recibir la ota no puedes tener instalado el Clockworkmod, puedes tener el bootloader abierto sin problemas, puedes tenerlo rooteado sin problemas, pero no puedes cambiar el recovery. Yo lo que hago siempre para volver a tenerlo todo stock es instalar la rom 4.0.1 stock con Odin, dejar que inicie, configurar el wifi y eso y darle a actualizar, en nada y menos la descarga y la instalo. Una vez instalada con el toolkit desbloqueo el bootloader y rooteo, pero de ahí no paso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo le ha pasado a mi nexus.. Yo instalo la 4.0.1 de stock siguiente este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418
Y sin rotear y sin nada configurando el wifi y dandole a actualizar no me actualiza... Sigo con la 4.0.1 y me dice que el sistema esta actualizado, la cosa esque cuadno compre el nexus si que me actualizo y hubo un par de veces que probe a volver a la stock siguiendo el mismo metodo y me actualizaba a la 4.0.2 pero ahora no, no se si he tocado algo rraro... :S |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te sabría decir pero ya te digo que instalando la stock con Odin (tal como lo haces) no importa que hayas tocado porque te lo deja como nuevo.
Yo la última vez que lo restauré a la de fabrica si no me equivoco fue hace dos días y me funcionó bien, puede que hayan desactivado la 4.0.2? me parecería rarisimo pero quien sabe XD. De todos modos prueba a restablecer el móvil de fábrica despues de instalar la rom con Odin desde ajustes/copia de seguridad, configura el móvil despues con tu cuenta y todo conectado al wifi y prueba de nuevo. No se me ocurre nada mas, y si fueran horas normales lo probaría yo mismo, porque no me cuesta nada volver a configurarlo todo de nuevo (adoro el titanium backup XD), pero es tarde ya... jeje mañana si sigues con el mismo problema lo pruebo y te comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a borrar todo como has comentado cl0udvii, y a probar... me pareceria rraro que desactiven la 4.0.2 pero tambien me preocupa mucho lo que me esta pasando aver si alguien mas entra y puede aportar ideas
![]() Gracias de todos modos y aver si consigo solucionar esto, que un nexus sin otas no veas... |
|
|
||||
|
||||
|
hace cuanto lo hicistes saxma?? ya no se si es mi movil que algo se ha jodido o es que google ha retirado la 4.0.2 o algo no lo entiendo muy bien he probado con root sin root y de ninguna de las maneras...
|
|
|
||||
|
||||
|
si el caso no es que quiera tener la 4.0.2 o no si yo lo puse para esperar a la 4.0.4 el problema es que no se si conecta al servidor de actualizaciones de google o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cejudin, yo acabo de recibir mi Galaxy Nexus nuevo de Vodafone. Te puedo decir que a mi tampoco me actualiza a la 4.0.2, tengo la 4.0.1, le doy a actualizar y me dice que "tu sistema está actualizado". Será que han quitado la OTA del servidor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias mikel76 me imaginaba que seria eso pero no podria comprobarlo con alguien mas, seguramente como ya esta casi lista la 4.0.4 estan preparando los servidores
DDTe recomiendo que pruebes una rom cocianda la KAOP 22 combinada con el kernel de franco 16.1 va de maravilla con los bugs de la 4.0.3 pero de maravilla DUn saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cejudin, de monento voy a esperar un poco antes de ponerle una rom ya que por lo que veo, esta al caer la 4.0.4 o 4.0.5 como he leido algun sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA he leido el mismo caso, no se si lo habreis posteado alguno de los dos o será otra persona eso si.
Esta tarde/noche si eso restauro de fábrica de nuevo para probar y comento si actualiza o no actualiza. Si no me actualiza una de dos, o están caidos los servidores de actualizaciones de google o están preparando algo porque siempre me ha actualizado al momento de restaurar la rom oficial por Odin. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cejudin, ya lo he probado.
Creo que te alegrará saber que a mi tampoco me salta la actualización pese a que siempre siempre me ha saltado automática al restablecer la original de google con Odin, asique tiene que ser cosa de google. Esperemos que sea porque están preparando algo gordo que ya es hora de que saquen algo nuevo jajaj. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la molestia Cl0ud, y si que me alegra porque no es un error mio es general asi que yo creo que como dices se esta preparando algo gordo de echo ya estan saliendo cocinadas de 4.0.4 asi que caliente caliente..
DUn saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Para tranquilizar a todos (o no). Tengo el Nexus desde ayer, pero por tema de exámenes no lo había tocado hasta hoy. Viene con Android 4.0.1 y no me actualiza...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||