|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible guardar la carpeta "Galería" en la Micro SD?
Hola a todo el mundo este foro es una pasada, estoy aprendiendo mucho de mi terminal gracias a vosotr@s.
Ahora tengo un problema y es que me han querido hacer el avión los de Vodafone enviándome una micro SD de 2Gb cuando la que tenían que haberme enviado es una de 32Gb, una diferencia notable, , pues bien, dicen que no pueden cambiarme la SD sola, así que les tengo que enviar todo y he estado bajándome unos fondos de escritorio espectaculares que se han guardado automaticamente en la Galería.Estoy intentando pasarlos a la Micro SD para guardarlos en la tarjeta ya que me he tirado casi toda la tarde bajándolos y guardándolos pero no me deja hacerlo, solo me deja guardarme la app pero no la carpeta Galería que es donde se han guardado. ¿Podeis iluminarme; lo voy a perder todo de un plumazo? Antes de enviarlo a la casa voy a restaurar los valores de fábrica por supuesto y como digo me gustaría meterlos en la SD Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, todo lo que aparece en la app Galería está en la SD (al menos las fotos que hago se guardan ahí y no en la memoria interna)
Si no prueba con un explorador de archivos. El que viene por defecto con el móvil está dentro del Polaris Office. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate algún explorador de archivos (root explorer o algo asi) y los buscas en los directorios del sistema y los mueves luego a la SD. Tendras que ser root pero bueno luego lo quitas y ya esta.
Supongo que esa seria una solución de varias! |
|
|
||||
|
||||
|
Las imágenes que descargues se guardan en la carpeta download de la sd, en la galería salen todas las imágenes y vídeos que haya en la sd. Usa ES Explorer y lo verás, y si no lo conectas al pc y también lo puedes ver. Las fotos de la cámara están también en la sd, en la carpeta dcim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, he pasado todos los archivos al pc por si las moscas pero como bien me habeis dicho los tenía en la SD (yo no los puse ahí)
![]() Gracias por la ayuda Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||