ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/12, 00:47:49
Array

[xs_avatar]
guccidana guccidana no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Tattoo

soy novata y necesito consejos

Hola, tengo un Htc sensation y aunque me encanta trastear y probar cosas con el movil, reconozco que no tengo mucha idea. Me meto en los tutoriales y consigo hacer lo basico.. pero muchas palabras no las entiendo.

Consegui hacer un S-OFF y ser ROOT! creo q eso es asi! jajaja!
aunque creo q no le saco nada de partido a eso.
eso que decis de las actualizaciones que quiere decir? que ya no me apareceran automaticas las oficiales de htc?
entonces que hago?
alguien con buen corazon y paciencia que me eche una mano. podemos pasarnos mail y hablar.

Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 24/02/12, 00:55:55
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Esto va en Roms, lo muevo.Solo un consejo, si no sabes lo que haces, o para que sirve, cuidado al trastear que en una de esta te cargas el movil...
Leete esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...40&postcount=3 (el glosario, no como hacerse root, que ya lo eres)
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 01:03:56
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
la funcionalidad de ser s-off y root, es para poder meter un recovery 'tuneado' que permite a su vez, flashear una Rom cocinada, o si lo prefieres 'no oficial'Además con root puedes acceder a funciones del movil que de otro modo no podrías hacer:
Usar el titanium backup para hacer una copia de segurdad de las apicaciones instaladas.
Cambiar la imagen de inicio del movil
Cambiar la animacion de inicio y apagado
Y desde el recovery, hacer una imagen de tipo 'ghost' para poder restaurarla en un momento dado.

Las Roms cocinadas estan mucho mas actualizadas que las OTA 'oficiales' de echo, tenemos Roms ICS des de hace un mes, cuando aun no han salido de manera 'oficial'
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 10:02:13
Array

[xs_avatar]
carinox carinox no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

S-off y Root ya lo tienes...

Ahora te falta el Recovery y una ROM que te convenza...

Poesia Basika
Escuchalos Aqui

Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 15:49:14
Array

[xs_avatar]
despues_de_la_lluvia despues_de_la_lluvia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por guccidana Ver Mensaje
Hola, tengo un Htc sensation y aunque me encanta trastear y probar cosas con el movil, reconozco que no tengo mucha idea. Me meto en los tutoriales y consigo hacer lo basico.. pero muchas palabras no las entiendo.

Consegui hacer un S-OFF y ser ROOT! creo q eso es asi! jajaja!
aunque creo q no le saco nada de partido a eso.
eso que decis de las actualizaciones que quiere decir? que ya no me apareceran automaticas las oficiales de htc?
entonces que hago?
alguien con buen corazon y paciencia que me eche una mano. podemos pasarnos mail y hablar.

Gracias de antemano!
Hola!
La idea de ''trastear'' es símplemente para obtener más y mejor funcionamiento-personalización del teléfono.
La idea de la gente que prepara personalizaciones del sistema operativo es mejorar las versiones oficiales, tanto las de la marca -en este caso HTC-, como sobre todo las de los operadores. Estas mejoras no sólo son ''visuales'' (colores, efectos, iconos, etc), sino que también son ''internas'' (optimización de kernels, velocidad de los procesadores, eliminación de aplicaciones, etc)
Lo principal es que leas los tutoriales y los glosarios en los post ''achinchetados'' que hay al principio del subforo del Sensation. Léelos muchas veces, todas las que necesites (en mi caso fueron muuuuchas), hasta que te hagas una idea global de qué es cada término y para qué sirve cada paso que vayas a dar.
Y luego, cuando empieces a hacerlo, verás que es más fácil de lo que parece...

Ah, y busca un psicólogo para no volverte loca instalando ROMs cada día ''para probar''...

Salud!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 22:02:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /