|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[duda]sobre hd2 android y win 6.5
tengo una simple duda.
puedo tener windows mobile y android al mismo tiempo? osea tener el windows mobile 6.5 y desde ai arrancar el android como m una aplicacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si. La respuesta la tienes aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180518 concretamente en la pregunta 19 Saludos
|
||||
|
||||
|
bien tengo otra duda lo que pasa que mi hd2 es t mobile.
anteriormente tenia un hd2 t mobile y lo cambie a android pero mas tarde dejo de funcionary quedo muerto. el problema es que quiero android en mi hd2(t-mobile) pero temo que le suceda lo mismo que al primer hd2 que quede muerto. o hay un android especial para hd2(t-mobile) ? |
|
|
||||
|
||||
|
No, deberia funcionar bien.
No creo que la causa de la muerte de tu HD2 sea de Android, será de otra cosa. Si que hay roms (en NAND) preparadas para TMobile o para EU, pero en SD son iguales. Saludos
|
||||
|
||||
|
disculpen pero otra duda no quise abrir otro tema.
pero es que soy de mexico y quiero liberarla por imei desde aca mismo de htcmania pero el la pag dise ![]() y cuando me mandaron el hd2 de USA ya traia un rom de windows 6.5 modificado y aun lo tiene, ahora quisiera saber si aun asi puedo liberarlo o voy a gastar mi dinero en vano y no se liberara |
|
|
||||
|
||||
|
o vaya estoy lleno de dudas como pago la liberacion ya que cobran euros y aca en mexico son pesos. como lo pago?
|
|
|
||||
|
||||
|
aioria1995:
Si no mantenemos el foro ordenado luego nos volveremos todos locos cuando busquemos información. Las dudas sobre el servicio de liberación es mejor que se las hagas directamente a doctorSIM. Su página de soporte es: http://soporte.doctorsim.com/categor...ibera-tu-movil Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||