Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/12, 16:32:45
Array

[xs_avatar]
matxomen matxomen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Simyo
Odisea "MIFI"

Lo publico aquí porque realmente no me encajaba en otros subforos...si algún moderador ve que va mejor en otra parte, pues a molerlo se ha dicho.:XD

Al grano...os cuento mi pequeña "odisea/periplo" por si alguien le puede ser de provecho...

Resulta que me mude de casa hace poco y como no tenia Internet empece a barajar las distintas opciones para ver que podía hacer...(aparte de usar el wifiway, que no me motiva...digamoslo así).

Tengo una Desire, pero por un problema con la factura de datos de Orange (mi actual operadora...) di de baja la tarifa de datos para evitarme complicaciones y para ahorrarme unos eurillos dado que tenia conexión wifi en casa y en el trabajo (donde paso casi el 90% de mi tiempo) así que lo primero y mas obvio fue valorar cuanto volver a contratar tarifa de datos con Orange.

De la actual Leon 24 (300min/mes) debía pasar a una Delfín 30 (300mi y 300mb) o delfín 40 (500min y 500mb)..
Como quiera que 300mb me parecían poco y que 16€ mas para irme a la delfín 40 para tener 500mb y 200 min mas de teléfono que no iba a usar me parecía excesivo, amen de que tenia que depender de tener el teléfono siempre con la zona wifi encendida, empece a valorar un módem USB....

¿problema del Módem USB?...que solo podia conectarlo, bien al PC, bien a la tablet (iconia w500) y nunca al móvil....asi que vi la opción de los "MIFI". Pintaba cojonudo, wifi, hasta 5 dispositivos, tarifas mas convenientes que dar de alta datos en el teléfono, ...Bien, me pareció buena opción....hasta que se me ocurrió ir a preguntar precios, aquí se me quedo la cara así tonto o algo parecido....

Resulta que el Módem USB te lo "regalan" todas las compañias, con la tarifa de datos que sea (desde la mas barata), eso si, pillando permanencia de 18-24 meses..(alucinante), si no, pues alguno lo daba gratis y otros x 29-39€ sin permanencia, pero los MIFI no habia manera de pillarlo sin permanencia. Ojo, hablo de pillarlo sin permanencia, no gratis. Sin permanencia directamente no te dejaban la opción de contratar.
Lo peor de todo no era eso, es que, por ejemplo en Orange, me pedian por cancelar la permanencia si pillaba el MIFI 150€ por el aparato y otros 150 por la tarifa....¡¡¡300¡¡¡¡ por un MIFI que libre cuesta 70...

El resto de operadores, mas o menos igual, solo Movistar me ofrecia la base wifi (para su modem USB) por 70€, pero con las limitaciones de tener que contratar si o si con movistar porque otros USB no funcionan con esa base y no se si es posible liberarla....

Total, que tras quedarme a cuadros por la desfachatez de muchas operadores tratando de colarme una permanencia de 18-24 meses con penalizaciones de entre 200 y 300€ por algo que vale mucho menos encontre la solucion en 2 sitos.

Internity:
http://www.internity.es/internet-vod...ETCONTIGO1GB/#

Te dejan el MIFI por 39€ sin permanencia...eso si, 500mb a 15€ mas iva, amen de comerte la cabeza para liberarlo si pides la baja....

y en TPH me vendieron este MIFI
http://www.phonehouse.es/app/f/p-168...mf30-wifi.html

69€, libre, contrate ahi mismo la tarifa de internet para llevar 8 (8€/500mb) de Yoigo, sin permanencia y a funcionar....

Pues eso, ahora con calma (ya tengo internet hasta que me den el alta del adsl) buscare la mejor tarifa para datos y sin problemas de permanencias, penalizaciones, tener que liberar modem ni leches, ya elegiré la que mas me convenga con calma....

Supongo que con tiempo y calma (que no tenia, porque era sabado y "necesitaba" conectarme para el domingo si o si....) se puede conseguir un MIFI mas barato en algun lado, pero si alguien no quiere comerse al cabeza buscando y comparando o tiene algo de prisa creo que estas son las 2 mejores opciones....

Lo dicho, por si le interesa esta info a alquien....y perdonad el "tochopost", no se postear de manera breve y concisa XD

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 07:56:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /