Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/12, 12:20:53
Array

[xs_avatar]
Gilberto62 Gilberto62 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GT-N7000 "GALAXY NOTE"
Tu operador: Jazztel
ajustar spen

¡Hola amig@s! No sé si es por algo que he tocado o configurado mal, pero en algún juego o aplicación al acercar el spen a la pantalla, sin llegar a tocarla, hace la ejecución de lo que quería tocar con el lápiz y a mí eso no me gusta, pues prefiero tener que tocar físicamente la pantalla con el lápiz y no estar así que con simplemente acercar el lápiz ya hace el click. ¿Sabeís cómo se puede configurar el lápiz para que tenga que tocar físicamente la pantalla para ejecutar lo que sea? Es que ya he buscado en ajustes y no consigo dar con este asunto. Gracias por vuestras opiniones. Un saludo a tod@s.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/12, 12:42:41
Array

[xs_avatar]
aledofu aledofu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Yoigo
ami me paso lo mismo, tu spen esta mal, yo lo lleve al sat de samsung y me lo han cambiado por otro, tienes o esa opción y comprar otro nuevo que te sale mucho mas caro. ami me paso al primer o segundo día de tenerlo y según dicen es porque se rompe el sensor de presión que lleva el spen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 21:46:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /