|
||
|
|
||||
|
||||
|
I9100XXLP6_I9100OXXLP3_OXX ON LINE (Android 4.0.3)
Esperando a que salga
![]() Ya está el root http://t.co/qeLB0lMa Última edición por kingofdevils Día 25/01/12 a las 13:22:07. |
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a kingofdevils su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de release candidate ni nada no??? Esta será otra beta de samsung.... a ver cuando sueltan una fecha definitiva, que vamos para febreroo!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no ponen muchos datos sobre ella, codework ya tiene el kernel a el le pasan el kernel los de samm antes ke a nadie y al día siguiente sueltan la version completa de la rom, no especifican si es una beta ni nada y es raro la cosa...para sorprendernos aun mas quizás?
Última edición por zadkyn Día 25/01/12 a las 09:49:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy curado de espanto jeje. Si fuera una versión estable y funcional lo habrían anunciado...
Ojalá me quede con la boca "partia" jejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si da igual que funcione o no, lo importante es participar
, digo "flashear" jajajaja ![]() Ale ahora ya tendremos muchas versiones de diferentes cocineros para probar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya de por si hotfile es lento si no tienes cuenta premium, imaginaos usando el 3g....
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
debo estar haciendome mayor, me da pereza flasear una rom por odin y tener que hacer todo el rollo ese para ser root
![]() P.D.: echo de menos esta frase en un post "alguien puede subirlo a megaupload" |
|
|
||||
|
||||
|
Quien es el valiente en probarla?? No dice si es Beta o es una version estable verdad?..
Igualmente, descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
No creeis que "las definitivas" iran sacando despues del MWC? Me da a mi que alli haran la presentacion del nuevo touchwiz. Asi que hasta que pase eso tendremos estas "aberraciones" de versiones. Menos mal que tenemos bueniiiiiiiizimoz cocineros que nos preparan la comida a punto de flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para ser luego root??
|
||||
|
||||
|
Seguro que pongo esta rom y sigue sin funcionarme el botón home,el menú de power ,
y sin bloqueo de pantalla en todas sus modalidades. Habría que hacer un censo de foreros a los que están en la misma situación y buscar una solución pues cuando salga la versión ics oficial seguro que tampoco funcionaran lo anteriormente indicado. Creo que es un fallo muy grave que solo afecta a unos cuantos y no se si es por adware o software. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||