|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SuperRecoveryFlasher v0.1[Windows/Linux][Marvel/Marvelc]
Introducción:
Bueno, esto es una pequeña herramienta que estuve desarrollando con un compañero del WFSDev Team ![]() Tan sólo sirve para autoflashear los recovery que elegís, sin tener que escribir comandos fastboot y adb que a muchos les rompen la cabeza... Tiene soporte tanto en Inglés como en Español, así como para Windows y para Linux (testeado en Ubuntu 12.04 LTS) y para dispositivos marvel y marvelc ![]() Yo me he encargado de escribir el script para Linux, mientras que rezo609 ha escrito el de Windows... Lista de cambios: En Windows: v0.1 - Primer lanzamiento En Linux v0.1 - Primer lanzamiento v0.2(Subiendo) - Actualizadas traducciones inglesas. - Añadido mejor soporte para detectar dispositivo entro reinicios. - Añadido recovery TWRP 2.2.1.4 Descargas: Windows: http://goo.im/devs/rezo609/marvel_superflasher/windows Linux: http://goo.im/devs/OliverG96/superecoveryflasher/linux
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado!
|
||||
|
||||
|
Gracias por hacernos la vida cada dia mas facil.....
Con esta herramienta y la de simossimosn ya tenemos el wfs unlocket y flasheado recovery ... y luego a elegir la rom.. Cuando tenga oportunidad lo probare .... Un saludo y buen trabajo ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que es eso de wfs unlocket ,me podrias explicar ,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
podrias resubir el programita para windows? El enlace no esta disponible :-( Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podrias subir el archivo de nuevo?
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, este donde lo subo de nuevo.
Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por favor, cuando puedas, que tengo la htc a medias, no se porque no puedo instalar de ningun modo el recovery y esta es mi ultima opcion creo
DUn saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||