|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El navegador de internet solo me va con wifi !!
Pues no se que pasa pero el navegador de internet solo me carga las paginas con wifi , e probado con el dolphin y lo mismo , tengo la rom z3 ¿puede ser por eso ?¿ A alguien mas le pasa ?
|
|
|
||||
|
||||
as probado a reiniciar el movil kitando la bateria tarjeta etc etc, aveces los datos se vuelven locos, me a paso ace un par de semanas k no me iva ls datos, pero el error era d movistar
|
|
||||
|
||||
hola a mi me pasa lo mismo tengo instalada la cyanogen y no me va el internet tambien tube otras instaladas para probar e igual no me iba a alguien mas le a ocurrido esto y sabe a que puede ser debido?
|
|
||||
|
||||
si va ser la rom y chocante tengo ahora instalado la CyanogenMod 9 no va la camara no va el market pero justamente si que me va el internet asi que definitamente es la rom y una pena por que quitando eso iba de vicio
|
|
||||
|
||||
la cyanomod 9 es una alpha no va la camara y muchas cosas pero el market si k va...prueb aa reisntalar la rom k tenias eso avecs resuelve problems misteriosos
|
|
||||
|
||||
la market si me carga pero luego a la hora de descargarme algo le pasa y no descarga nada en cuanto a la siete la abre instalado como tres veces y las tres nada de nada todo bien pero sin internet
|
|
||||
|
||||
estoy pensando en volver momentaneamente a la rom original de orange a ver si asi se soluciona el problema del todo pero me jode que a todo el mundo esta le va muy bien y como tu dices cosas misteriosa a mi no me funciona. se la tendre que pedir al que la colgo en megaupload
|
|
||||
|
||||
estoy pensando en volver momentaneamente a la rom original de orange a ver si asi se soluciona el problema del todo pero me jode que a todo el mundo esta le va muy bien y como tu dices cosas misteriosa a mi no me funciona. se la tendre que pedir al que la colgo en megaupload
![]() |
|
||||
|
||||
bueno despues de muchos quebraderos de cabeza muchos cambios de room me dio por probar otra vez la de elite y me funciona va bastante bien eso si sigo teniendo la espina clavada con la cyanomod7 pero bueno tambien se que la cyanomod9 tambien me funciona y no esta mal asi que igual en cuanto este la definitiva puede ser una buena opcion
|
|
||||
|
||||
Bueno ya he medio solucionado el problema jaja me he bajado el navegador opera y me funciona , aunque no me gusta mucho lo prefiero a tener que cambiar de rom otra vez ya que la z3 me gusta pero una pequeña pregunta jaja? por que el angry birds se me realentiza un poco a veces ?¿ es por la rom?
|
![]() |
![]() |
||||||
|