|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nexus s
![]() Marca: samsung Modelo: [color=Sienna]nexus s/COLOR] Compañía: todos libres Precio: 170$$ Estado: 7 de 10 Desperfectos: ralladuras pequeñas Entrega/Envío: en mano Ubicación: jerez de la frontera Forma de Pago: contado Factura: de vodafone .quizas Tiempo de Uso: año y medio +- Descripción: solo trato en mano , quiero que el que se lo quede lo tenga en la mano vea el estado y funcionamiento .lo vendo por que estoy esperando el galaxy nexus y tengo una htc sensation, lo de la factura es pereza de buscarla .. ademas esta en la contabilidad . fotos ... no las pongo mejor lo ves .. luego en las fotos no se aprecia bien . ![]() Última edición por xxppo Día 02/02/12 a las 15:21:12. |
|
|
||||
|
||||
Ya ta. Algún forero interesado de mi zona??
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
tiene que ser un año ... si por que se me ha terminado la permanencia y para seguir otros 12 meses me han ofrecido el galaxy nexus ( despues de decirles que me piraba ) por empresa , el precio es en euros , y buscare la factura o el albarán de vodafone mañana .pero quiero que la entrega sea en mano por que asi me quito de problemas si el terminal tiene una ralladura si esto tal y cual . se viene se prueba ( wifi , gps etc etc )y punto .y si no le gusta pues nada .
|
|
||||
|
||||
Yo soy de Cádiz, si me lo guardas hasta final de mes me lo quedo.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
||||
|
||||
Respondidos
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya no está en venta ,
|