|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
boton de inicio roto
Hola a todos, despues de 1 año y medio de samsung galaxy, se me ha roto el boton de inicio, por suerte esta en garantia y en el SAT de la maquinista en BCN, me lo cambiaran , os ha ocurrido a alguien mas que os petase??
Tambíen el chaval me dijo que me hiciese copia de seguridad que me ponia el telf al dia.. aunque yo lo tengo actualizado a la ultima version via kies... saludos andreu |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De las pocas cosas que cambiaría en nuestro galaxy s es el botón físico de inicio por uno táctil. Yo evito usarlo demasiado por si las moscas, y también porque se me hace cansíno.
En cualquier caso no he leído muchos post sobre roturas del botón, asi que me temo que has tenido mala suerte. Lo usabas mucho? Última edición por melekoto Día 27/01/12 a las 01:03:42. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos melekoto, bueno supongo que como todos, pero si que es cierto que le he dado uso al samsung, vamos que lo amortizo bien.. por suerte me entra en garantia en el SAT ...
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me dañó temporalmente porque se mojó. Los primeros días se activaba sólo de vez en cuando y me saltaba al home cada dos por tres. Después dejó de funcionar del todo. al cabo de un mes empezó a funcionar a veces. Y dos semanas después funciona perfectamente. Esto hace 3 meses y ahora funciona bien. Fue lo único que se estropeo cuando me caí al río con él.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que en los iphone e ipad hay un modo de calibración para el botón home cuando da problemas. Desconozco si para el galaxy habrá algo igual.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||