|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se visualiza imagen tv
Hola compañeros, he probado con varios programa para ver la tv, he instalado flash player, y solo consigo escuchar sonido, la imagen no se ve.
Me podéis ayudar? Tengo que instalar o hacer alguna cosa? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una archos 80 g9 turbo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que navegador, que version firmware tienes y que version de Flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmware 3.2.79 (android 3.2.1)
Adobe flash player 11, la actualización mas reciente Navegador el que me abre la aplicación, por ejemplo he probado tdt a la carta, tdt android, y alguno mas, pero no consigo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a desinstalar el Flash player e instala el flashplayer 10.3. Te añado el link para que lo descargues. Luego nos cuentas.
http://www.mediafire.com/?c0ja4bijtv16x9v
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el programa gratis tv hd para tablets a mi me va bien para ver la tele.
Saludos Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con ese flash player y sigue igual.
El tv hd me sale de pago en el market y no lo encuentro por ningún otro lado Vaya lío... no se me ocurre nada. Vosotros podéis verla sin problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es el navegador del honey, mira en ajustes del navegador como esta la opcion browser mode, mira como esta y prueba deskop
|
|
|
||||
|
||||
|
El navegador es el que viene de origen, pone navegador, he modificado eso a desktop y nada, también he descargado dolphin hd y tampoco!
Joder que rabia con lo contento que estaba yo con mi nueva compra... |
|
|
||||
|
||||
|
pero no ves ningún flash o solo te pasa con las aplicaciones tv.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que he visto que me falle son estos programas, lo demás de momento todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entoces no es ni fallo del Flash ni del navegador es algo de esos programas y los enlaces que redicciona que haga que fallen.
El caso es que te iba ha recomendar una aplicacion que me iba de cine tv by zuzera para la tele y ahora mismo no va bien............... hacia tiempo que no la probaba .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ojala sea eso y se solucione pronto.
Muchas gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que a mi en el móvil si que me funciona
![]() Mañana seguiré investigando... buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gratis tv no es de pago bajatelo de su pagina oficial www.microdroid.es
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El gratis tv no es de pago bajatelo de su pagina oficial www.microdroid.es
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Que haría yo si no fuese por los foros... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|