|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
2 en 1 No enciende el movil y caida
Buenas a todos, El sabado pasado se me cayo el movil a tierra y se me rajo el cristal por la parte superior izquierda, pero funcionaba todo correctamente (tactil, llamadas..), pero el viernes por la mañana perdio la cobertura durante un largo tiempo y al ver que no la recuperaba porque me parecia raro apague el movil para volver a encenderlo y desde entonces que el movil ya no enciende. Llame al servicio tecnico de Samsung (ThePhonehouse Alicante) y les conte el problema y me dijeron que igual no entra en garantia la reparacion porque seguramente el problema del apagon sea por el golpe. ¿Realmente alguien cree que despues de una semana funcionando el movil sin problemas va a dar problemas despues?
Otra consulta es que el movil es de prepago por Vodafone pero liberado por IMEI, ¿deberia llevarlo a Vodafone o a servicio tecnico Samsung? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dado que te has leido tantas veces lo que has escrito, haz lo mismo con lo que escriben los demás. En ningún momento he dicho que no preguntes, si no que te gastarás X€ en la pantalla para llevarlo a arreglar más tarde al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona si lo entendia mal. Pero mi pregunta va enfocada por si alguien a tenido un problema similar (sin caida) y puede ser a algun fallo de Software, porque yo veo muy raro que una semana despues de caerse me de un fallo como insunua el del SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla esta intacta es el cristal lo que se rajo y a la 6 dias me da un fallo de cobertura lo apago y desde entonces no vuelve a funcionar, mmmmmmmuuuuuyyyyyy raro lo que me ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y vigila tu forma de dirigirte a los compañeros que estamos aqui para ayudarte, no para que nos respondas con borderias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, y no se de que te extrañas. Muchas veces es mejor comprarlo nuevo antes que empezar a arreglar porque puedes mantener el fallo y que te aparezca mas tarde. No todas las reparaciones son perfectas.
Y vigila tu forma de dirigirte a los compañeros que estamos aqui para ayudarte, no para que nos respondas con borderias. ![]() Intenta preocuparte mas de tu educacion que yo aun no he faltado a nadie por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
y eso suele pasar que se te cae y poco a poco se jode cuando de ledas un golpecito se termina de joder...
yo personalmente lo enviaria al sat a ver que te dicen y despues decides.... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que veo raro que durante una semana funcionara a la perfeccion y de golpe a repente fallara. Esta tarde llevare el movil al SAT y que sea lo que dios quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa en una conexión tocada en la caída... calor del CPU mas frío ambiental en nada que quitaste la tapa se terminó de joder Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buena al f¡nal lo lleve ayer al SAT y a traves de Vodafone 90€+IVA y 3 semanas muy duras de espera, gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||