Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/12, 21:45:35
Array

[xs_avatar]
LokoPoeta LokoPoeta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Defy + vs Defy?

Gente, en el día de hoy a través de la empresa de telefonía de mi madre (Personal Argentina) encargue un Motorola Defy, y a la hora de de la venta, le ofrecieron a mi mamá un Motorola Defy+ que salía lo mismo, pero que traía "más memoria".
Estuve leyendo un par de especificaciones por ahí, y vi que fundamentalmente la diferencia esta en la memoria interna, el procesador y que graba en HD de fábrica...
Pero mi pregunta fundamental, (para ver si llamo ahora a la prestadora, y lo cambio por un Defy común) es si con el Defy+ puedo usar todas las Roms cocinadas que hay para el Defy común, y si se le pueden hacer todas las mismas modificaciones y flasheos que al Defy común!
Soy bastante fanático del modding de teléfonos celulares, raramente dejo un teléfono como viene originalmente de fábrica... así que si al Defy+ no lo voy a poder flashear, y ponerle roms cocinadas, y demás... preferiría tener un teléfono con un poco menos de hard, pero más modificable como lo es el Defy original!

Les pido que me contesten esto cuanto antes, porque el teléfono ya está encargado, y tendría que comunicarme con la prestadora, para que me envíen el Defy en lugar del Defy+ si no se lo puede flashear ni poner roms cocinadas!

Gracias!

LokoPoeta (Matías)
Responder Con Cita

Viejo 01/02/12, 23:44:41
Array

[xs_avatar]
ruros ruros no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy+
Tu operador: TELCEL
Hola, si te salen al mismo precio agarra el Defy+, aunque son practicamente lo mismo, realmente lo unico que cambia es la bateria que es de 1700 mha (+) VS 1540 mha (del normal), el procesador es el mismo pero el del defy normal esta underclockeado a 800 mhz...

en cuanto a la camarayo tengo el Defy+ y no viene con grabacion HD por defecto, aunque con ROM o LG Camara si se puede a 720p..

en el tema de las ROMs, personalmente aun tengo la de fabrica (Telcel-Mexico),solo lo he rooteado, pero aun no me animo a meterle mano y esta me va bien de momento, se puede ponerle ROM pues hay temas en XDA y aqui mismo, pero la cosa va lenta pues parece que no hay un gran porcentaje de usuarios con el Defy+, pero la cosa avanzara sin duda...

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 16:36:46
Array

[xs_avatar]
Markoutside Markoutside no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por ruros Ver Mensaje
Hola, si te salen al mismo precio agarra el Defy+, aunque son practicamente lo mismo, realmente lo unico que cambia es la bateria que es de 1700 mha (+) VS 1540 mha (del normal), el procesador es el mismo pero el del defy normal esta underclockeado a 800 mhz...

en cuanto a la camarayo tengo el Defy+ y no viene con grabacion HD por defecto, aunque con ROM o LG Camara si se puede a 720p..

en el tema de las ROMs, personalmente aun tengo la de fabrica (Telcel-Mexico),solo lo he rooteado, pero aun no me animo a meterle mano y esta me va bien de momento, se puede ponerle ROM pues hay temas en XDA y aqui mismo, pero la cosa va lenta pues parece que no hay un gran porcentaje de usuarios con el Defy+, pero la cosa avanzara sin duda...

saludos!
hola que tal ruros como rooteaste tu motorola defy+?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 02:17:51
Array

[xs_avatar]
elgaxty elgaxty no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: motorla quench
 Cita: Originalmente Escrito por Markoutside Ver Mensaje
hola que tal ruros como rooteaste tu motorola defy+?
Bajas el super ine clic 2.3.3 esa vercion y lo podes rutear

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 17:05:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /