|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿ICS si o no?
Buenas tardes.
Abro este tema para saber si los que habeis probado o seguis con ICS,comenteeis si le veis mas ventajas o desventajas;si lo instalarais ya o esperariais a neva version..todo ella respecto a ginger2.3.6. Un saludo!! Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que no. Yo lo hice e ICS es fenomenal, acojonante, una nueva interfaz muy mejorada.
Eso sí, yo tuve un problema durante la instalación y no me iba la red del teléfono, cosa que sucede a más gente por lo que me pude informar y me volví loco para volver a la versión anterior (tuve que bajar a la 2.3.6) Así que mi consejo es esperar por ahora a ver si envían OTA, en caso de demorarse meses pues ya si que me plantearía de nuevo hacerlo a mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el terminal rooteado, ICS si o si, sinó y puedes esperar...
Saludos
|
||||
|
||||
|
yo con nexus s y ICS oficial no vuelvo a ginger ni borracho. Cierto que al principio me duraba menos la batería, ahora me dura mas o menos lo mismo (1 día). Y las apps (menos alguna piratilla que estaba probando) las que siempre he usado funcionan perfectanente , mas fluido, sin un solo FC así que....¿pa que?
Enviado desde el futuro usando un DeLorean tunneado. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante contento con Ics, como ya han dicho, ni un solo Fc, va muy fluido y el consumo de bateria es bueno. Mucha gente comenta que haciendo una restauracion de fabrica despues de instalar acaba con los problemas de bateria etc etc
Desde luego no me planteo "regresar" (lo recibi con Ics), en cuanto actualicen alguna apli "que se puede buscar otra que haga lo mismo" que no funciona en Ics... cuestion de tiempo. Al final todos en Ics... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no hay opción al no! jajajaja. Es verdad el pequeño problema de la batería, pero hoy por ejemplo, con el kernel cambiado, tengo el teléfono al 54% desde las 7 de la mañana...sincronizando Gmail....cada 5 minutos un WhatsApp..o más...y estoy enganchado a un juego....asi que echale!! yo estoy bastante contento con el consumo!!! De rapidez no me puedo quejar...y yo con las apps que uso a diario no tengo ningún problema!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de la rom de serie no puedo hablar pero con la peteralfonso build 13-01 y kernel steve garon 14-01 simplemente perfecto. No había visto mi movil así jamas con ics. Obviamente con gingerbread menos porque cuando pruebas una buena rom de ics no quieres gb ni en pintura.
No volvería a gb por nada del mundo me parece una castaña. Salu2 Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok, pues yo estoy en las mismas: Upgrade o no upgrade? Y la cosa es que veo que todos comentais que ICS es muy bonito y tal, pero a mi... chico, es que gingerbread me va PERFECTO (algun FC cuando me llaman mientras juego al FPSE y navego con Dolphin, ya ves truz) y yo el teléfono, principalmente, lo necesito para trabajar (mails, editar documentos, ver planos, gestionar webs, navegar por internet, echar fotos, linterna, mapas, gps...) y tengo que poder fiarme de él porque sino me quedo vendido - como buen autónomo sin oficina.
Es decir, que no me puedo permitir el lujo de perder un montón de horas trasteando para conseguir un sistema en el que me pueda fallar algo fundamental y tenga que volver a ginger con el rabo entre las piernas. Y poniendo el teléfono en peligro, que los errores existen... Yo he decidido esperar a que salga una ota en condiciones, pero los que lo habeis probado: ¿Qué hariais en mi lugar? ¿Ya se puede considerar ics tan estable y fiable como ginger para currar con él? Porque ganas tampoco me faltan, ojo... Graciasss Edito: Voy con la stock 2.3.6 desde abril y ni rootear ni flashear (aunque con otros móviles lo he hecho y no le tengo miedo) Enviado desde el futuro con un iDroid 18
Última edición por drummy Día 16/01/12 a las 19:37:30. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión y esperiencia, con la ICS stock, no hay vuelta atrás. Cierto que hay cosas que pulir (el bug del recovery, lo que más), pero el móvil me va perfecto. La batería me dura más (comprobado) que con Gingerbread, y el mismo tipo de consumo. ¿Alguna app que no funciona?, sí, pero es cuestión de tiempo...así que nada. Esperando nuevas actualizaciones ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y es oficial la que instalaste obrom cocinada?
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sin ninguna duda, SI!!!!!!! vuelvo a explicar que ningun problema ni bateria ni na de na. si piensas que con 2.3.6 va bien el movil cuando pruebes 4.0.3 diras como yo.... que es otro movil, fluidez en todo todo todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha costado varios intentos que ICS me vaya bien pero ahora lo tengo en versión oficial sin root, todo original y me va muy bien, volver a 2.3.6 esta mas que descartado, es verdad que aun hay aplicaciones que no van bien pero eso es cuestión que se vayan actualizando.
Yo ahora si la recomiendo y si no os va bien solo pensar que a muchos si nos va bien, ICS instalado en un nexus limpio os garantizo que si va bien porque a mi es la única forma en que me ha funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio os va bien el navegador de serie? ¿cuándo arrancáis una apk que tire mucha ram, incluso el navegador al saliros no tarda un rato en volver a estar disponible el launcher?, yo y un amigo estamos en ambas, él vía OTA y yo forzando la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
el navegador si que va mas lento que antes, eso siempre lo he mantenido
|
|
|
||||
|
||||
|
El navegador anda mas rápido en ics , mas rápido hasta con flash activado
Lo que si , es que consume algo mas que gingerbread. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk Última edición por teckx Día 17/01/12 a las 03:39:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus S sin rootear e ICS es lo mejor que ha pisado el terminal, ni loco vuelvo a ninguna 2.3.x...la velocidad de las transiciones ha mejorado de manera brutal, el aspecto de todo, la velocidad...en fín, que mil veces sí...es como tener un terminal nuevo.
Yo lo siento, pero las versiones 2.3.x no tenían una velocidad que tiene este en el manejo, no lucía el terminal como luce con ICS, lo habitual eran las clavadas, las transiciones toscas, la sensación que el terminal no tira...con ICS todo eso ha desaparecido. Yo no sé, la verdad, como lo ha instalado la gente que se queja...pero yo lo instalé, hice wipe de teléfono y memoria externa, y a volar. Quitando el problema de consumo si tienes una cobertura 3G mala, no he detectado más problemas, la verdad. Última edición por inf02214 Día 17/01/12 a las 09:11:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido ICS oficial por OTA. Va muy bien y el diseño me gusta más. Pero no podemos decir que por eso Gingerbread sea una mierda... ni muchísimo menos. A mí el móvil con Gingerbread me iba y me va (tras llevarlo al SAT me lo dejaron en 2.3.3.) genial. Si pudiera elegir que me enviasen la OTA de ICS o no, diría que sí, pero no porque no esté contento con Gingerbread, sino porque ICS me gusta más.
PD: No había más momentos para que se me estropeara el móvil que en el único momento en que están paradas las actualizaciones... asco de vida, jajaja.
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualicé con el zip que colgaron, y ningún problema. Además era la oficial, porque lo tengo sin rootear, y se instaló sin quejarse.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy muy contento le puse la version stock con root y aparte le instale el kernel de glados 2.8 y a volar, el telefono va tremendamente rapido.
La bateria empezo cargando hasta 94 y ahora carga hasta 100. dos dias con la bateria navegando jugando y llamadas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||