|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SGSII muy lento
Hola a todos! mirad la semana pasada me llegó el mobil i lo encendi i todo perfecto hasta que inserté la micro SD de mi antiguo mobil...desde entonces que empezó a hacer cosas un poco raras i se la quité...la interfaz del mobil continua yendo demasiado lenta...y por ejemplo quando salgo del administrador de tareas con el botón central, los witgets de la parte inferior (telefono, agenda, mensajes i aplicaciones) me salen las mierdas esas de vodafone...nosé que puedo hacer, muchas gracias a todos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
metele un factory resect eso esta en depuracion del usb ,y la tarjeta tuya formaterala y pasala por el antivirus a ver si te he podido ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Marca en el teléfono el siguiente código: *2767*3855#
Esto hará un wipe. Que es un wipe? Un reseteo de fábrica, es decir, lo deja nuevo. Antes de hacerlo, guarda los contactos y cosas varias que quieras conservar. Si quieres volver a poner la SD, como te han comentado, formatéala, y a correr. Salut! Enviat des del meu xisme. |
|
|
||||
|
||||
|
Marca en el teléfono el siguiente código: *2767*3855#
Esto hará un wipe. Que es un wipe? Un reseteo de fábrica, es decir, lo deja nuevo. Antes de hacerlo, guarda los contactos y cosas varias que quieras conservar. Si quieres volver a poner la SD, como te han comentado, formatéala, y a correr. Salut! Enviat des del meu xisme. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... yo creo que le habrá coincidio que instalase alguna aplicación con que le vaya lento, y no con la SD.
Más que nada porque virus que entren desde la SD que yo sepa no hay, ya que todos programas has de validarlos concediendoles los permisos cuando los ejecutas. Que esto no es windows ![]() Sea como fuere el wipe lo ha de solucionar si no es tema de hardware. |