|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con la Cyanogen mod 7
Habri este hilo porque en todos los demas hilos sobre la CM7 solo se habla de instalacion, y nunca se habla de como desintalarlo, previamente tenia la CM7- cooper-kang y ya sabemos que no esta aun corriendo como se debe por lo que me queria desahacerme de ella, entre busqueda y busqueda no encontre como se desintala y se vuelve a la rom stock que este caso la mia es Gingerbread 2.3.4 por lo que opte por flashear por odin otra vez y me encuentro otra vez en mi antigua stock rom, mi pregunta sigue siendo; si quiero despues de instalar la CM7 volver ala rom stock puedo hacerlo desde el recovery sin tener que flashear otra vez? o esa es la unica forma??? por favor quiero probar algunas custom roms y mi miedo es no poder volver a gingerbread otra vez y tener que flashear cada vez que instale rom y no me gusten
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puedes hacer es un backup con CWM para no perder los datos y configuracion de la stock rom!
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien
Muchas gracias por tu consejo, aunque lo havia hecho antes de instalar la CM7, aun no responde mi pregunta se puede o no despues de estar en una custom rom volver a la stock rom sin necesidad de flashear?? y gracias saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer puse la CM7 y tenia una backup de la stock, al internar volver el sistema no iniciaba... Al final tuve que flashear...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te acaba de contestar el compañero.
Solo hay dos formas 1 flasear una stock por odin 2 hacer un backup de tu stock rom y cuando quieras quitar cm7 pues restaurar el backup. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si con custom roms , todo lo que quieras , como si le restauras entra base distinta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
si Dazys eso mismo tube yo que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
hise todo lo que se hace, y he leido sus comentarios de ayuda y he llegado a la conclusion de que para la volver a la stock rom desde una custom debo flashear como dice Sunfire y DaZys, asi que gracias por aclararme las dudas, y lo mejor es no inventar con custom rom porque cada vez que tengo que flashear me da panico ya he flasheado 3 veces y siempre me tapo los ojos hehe un saludo y gracias,ahh otra cosa lo hise por el el recovery e instale el restore y no me subio como le paso a DaZys asi que ese metodo es fallido gracias..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||