|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo quisiera que me den una ayuda resulta que cuando conecto el telefono al pc , el pc lo reconoce pero el telefono se descontrola y hasta no responde la pantalla, es normal o es por el windows 7 ?
TODOS FUIMOS NOVATOS ALGUNA VEZ XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estas usando una ROM cocinada o la original?
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el cable que utilizas es el que traia?
yo utilizaba un antiguo cable de nokia para conectarlo y si estaba posado en el suelo se volvia loco y si lo cogia en la mano iba bien... solo me pasaba con ese cable... asi que puede que sea culpa del cable que utilizas |
|
|
||||
|
||||
|
el cable que utilizas es el que traia?
yo utilizaba un antiguo cable de nokia para conectarlo y si estaba posado en el suelo se volvia loco y si lo cogia en la mano iba bien... solo me pasaba con ese cable... asi que puede que sea culpa del cable que utilizas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se.. yo cuando me paso pense que era culpa del cable.. con el original no me pasa, si coges el movil con la mano te sigue pasando? a mi solo me pasaba cuando estaba en la mesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo el problema que tengo es que al conectar el movil al pc en modo unidad de disco se me reinicia la conexion entre pc y telefono constantemente, aunque este transfiriendo algo, da igual si es de pc a movil o de movil a pc.
Tengo la rom oficial y no tengo el movil rooteado y el cable que uso es el que me venia. Ya hice un hard reset y sigue fallando. Alguien sabe algo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con otro cable y con otro pc?.
|
||||
|
||||
|
Usualmente lo cargo con el cable del wildfire, he probado con el del sensation que tenia guardado y tambien me lo hace, he probado en el pc de mis padres y tambien lo hace. Puede ser por windows 7? Aunque no deberia hacer eso, no se que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy raro eso que comentas, yo tengo Windows 7 home edition y el profesional, los 2 a 64 bits, he usado el cable original que trae el teléfono, el de un sonyericsson x10 mini, el de la htc wildfire S, y el de un Lg optimus black, y todo perfecto y con rom stock y ahora con aokp milestone y todo de maravilla. Descarta que el problema sea de windows.
Por cierto no tengo instalado el htc sync pero si los drivers Un salu2 Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema empezo al actualizar a ics que tuve un problema y tuve que mandarlo al sat, me cambiaron la placa y desde entonces me pasa eso. Antes de actualizar me iba bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||