ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/12, 19:11:13
Array

[xs_avatar]
poly82 poly82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

que rom recomendais para novato

hola mi novia tiene un galaxy ace de movistar y la oigo quejarse muchas veces de que se queda pillado sobre todo cuando esta mucho tiempo con el wifi y tiene que apagarlo y encenderlo, asi que habia pensado "actualizarle" el movil, pero queria que me recomendaseis una rom que solucione este problema y que no meta ninguno nuevo para ella, y por supuesto que no sea muy dificil porque ella es un poquito negada para la tecnologia. gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/01/12, 19:21:51
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

El problema de los reinicios del wifi ocurria con froyo, nose cual tienes, si tienes froyo actualiza a alguna 2.3... y se te solucionara
P.D.
Sino lo tienes actualizado hazlo por Kies, mas facil y mas seguro ya que es la manera oficial de actualizar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/12, 20:02:52
Array

[xs_avatar]
DaZyS DaZyS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
El problema de los reinicios del wifi ocurria con froyo, nose cual tienes, si tienes froyo actualiza a alguna 2.3... y se te solucionara
P.D.
Sino lo tienes actualizado hazlo por Kies, mas facil y mas seguro ya que es la manera oficial de actualizar.
Con la 2.3.5 de Movistar también falla el wifi. Yo me he puesto la libre 2.3.5 y de momento no me ha pasado.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 20:05:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DaZyS Ver Mensaje
Con la 2.3.5 de Movistar también falla el wifi. Yo me he puesto la libre 2.3.5 y de momento no me ha pasado.
Como se pone esa?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 20:11:30
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por poly82 Ver Mensaje
Como se pone esa?
Si quieres puedes hacerlo por el Odin, mira este post que ahi lo tienes todo y no es nada complicado si lo sigues paso a paso, lo tuyo seria una stock rom, asi que olvidate de las custom roms http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060
P.D.
Peazo avatar colega, lo bueno abunda. Es bonito ver a Beticos repartidos por toda España y el mundo.

Última edición por ShinoConil Día 24/01/12 a las 20:14:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/12, 21:31:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Si quieres puedes hacerlo por el Odin, mira este post que ahi lo tienes todo y no es nada complicado si lo sigues paso a paso, lo tuyo seria una stock rom, asi que olvidate de las custom roms http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060
P.D.
Peazo avatar colega, lo bueno abunda. Es bonito ver a Beticos repartidos por toda España y el mundo.
jejeje ya sabes estamos en todas partes...

sabeis si llegara ICS de manera oficial al Ace y asi me ahorro rootear el telefono de mi novia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 14:15:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /