Archos G9 Archos G9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/12, 23:59:39
Array

[xs_avatar]
Bernar10 Bernar10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 Edge

Problemas varios Archos 101 G9

Hola,

Quería contaros lo que me esta pasando con estas tablets a ver si me dais consejos. Me compré la tablet de una tienda de "componentes" a principios de año y tuve que cambiarla a los 3 días porque el conector micro usb se había desoldado de la placa, estaba suelto y no se podía cargar ni conectar nada.
Contacté con Archos y me dijeron que gestionara la garantía en la tienda donde la compré, así que eso hice y hoy he recibido una tablet nueva.
Al probarla me he dado cuenta de que hay una columna de 1 cm más o menos en todo el ancho de la pantalla, donde no funciona la pantalla táctil y no detecta el dedo. Si uso varios dedos en vez de 1 cm son unos 3cm donde no funciona. (Y sí, he calibrado la pantalla un par de veces y nada).
Todavía no he hablado con los de la tienda y quería pediros consejo a ver que opinais y si a alguno os a pasado, porque con estas experiencias cada vez me parece peor la tablet y cada vez tengo más ganas de comprarme una de otra marca.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/12, 10:01:49
Array

[xs_avatar]
Lord Beiro Lord Beiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO; Asus Memo Pad 10 ME103K
Tu operador: R Móvil
Hola,

Sólo te puedo decir que en la mía la pantalla funciona perfectamente, y fallos de fabricación no le encuentro ninguno.

Yo creo que tienes una buena oportunidad para probarla y decidir. Por lo que dices, a pesar del fallo de la pantalla, la tablet es operativa. Yo trastearía con ella y haría pruebas de uso de las cosas que más vas a utilizar habitualmente, y si te convence su rendimiento, pides que te la vuelvan a cambiar por otra. Si ves que no te convence, pues a buscar otra marca.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9



Hora actual: 21:37:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /