|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dudas wifi
Hola a todos
Hace dos dias que tengo este pedazo de movil y ando aun un poco perdido... Mis duda (una de tantas) era sobre cuestion de Wifi ya que he conectado el wifi a la red de mi casa y no sé si automáticamente tirará de ahi a la hora de bajar cosas (y que no me consuma megas de mi tarifa de movil). Y tambien si al salir de casa y no cogerse la señal wifi automaticamente "tira" de conexion de datos... y si encuentra una wifi libre pues eso, se cambia automaticamente como a modo de "ahorro de energia" pero en version internet. Ah, otra cosa, tampoco se poner el movil en modo 2g para eso del wathsapp... Perdón por mis dudas y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
pues como bien dices, si lo tienes conectado a wifi, no usa la red de datos para nada. Bueno, quizás añadiría la excepción de geolocalización por antenas, pero eso no consume nada. Sí que tienes que tener en cuenta una cosa: la politica de suspension de wifi. De serie suele venir que cuando apagas la pantalla se apaga el wifi y se conectan los datos por si solo. Para cambiar eso, en donde las redes wifi, le das a menu y avanzados. Y en cuanto a lo de coger wifis abiertas, lo mas probable es que te ponga una notificacion de que hay wifis a las que te puedes conectar, pero si no estan guardadas en memoria, no se conectan por si solas. Ahi hay una cosa mala, y es que dejar el wifi conectado cuando no sabes si habra una red o si la señal es estable, produce que consumas mas que mantener simplemente los datos encendido. Para cambiar a 2G... En este movil la verdad es que nunca lo he hecho, creo que no merece la pena, pero en el market debe haber algun widget para cambiar eso rapidamente. Un saludo! |