|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC desbloquea los bootloaders de Wildfire S, Wildfire
Pues eso,ya se puede desbloquear oficialmente nuestros dispositivos.
Yo lo he intentado,pero en el primer paso ya me atasco... Me dice que tengo que instalarle una rom de una lista,y no se cual elegir. También es cierto que tengo mi Wildfire ya roteada y no me voy a arriesgar. Para el que quiera entretenerse y le eche valor este es el enlace. http://www.htcdev.com/bootloader Por cierto,hay que registrarse para poder utilizar la herramienta. Esta noticia la pille en otro foro |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a duende13 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegas un mes tarde..
|
|
||||
|
||||
|
en serio? ya se puede? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii y la vdd es q va de lujo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso,ya se puede desbloquear oficialmente nuestros dispositivos.
Yo lo he intentado,pero en el primer paso ya me atasco... Me dice que tengo que instalarle una rom de una lista,y no se cual elegir. También es cierto que tengo mi Wildfire ya roteada y no me voy a arriesgar. Para el que quiera entretenerse y le eche valor este es el enlace. http://www.htcdev.com/bootloader Por cierto,hay que registrarse para poder utilizar la herramienta. Esta noticia la pille en otro foro ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, peña... creo que tampoco es para ensañarse con nadie ¿no? Yo creo que lo deberíamos dejar ya ¿no os parece? Total sólo quiso darnos una información que ya teníamos y no es para tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento si no me di cuenta que la noticia ya estaba, intentare ponerme a vuestro nivel pero creo que ese nivel de chuleria es dificil de alcanzar
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiere eso decir que yo que voy a recibir hoy mismo un Wildfire S con Android 2.3 (Ginger) de parte de Oranch,.... seré "S - Off " ??
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia es de orange y es S-ON, aun así el proceso lo puedes hacer igual, pues los cracks del foro tienen soluciones para todo y ademas lo explican perfecto en los manuales, verás q no tienes problemas para rotearlo y hacerle el bootloader.
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso haré ..llevo días empapándome de todo lo que concierne a esta maquinilla.
Gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa si te ha molestado, creo que ninguno lo hemos hecho con ningún nivel de chulería solamente en plan jocoso y broma, todo aporte es de agradecer y tuyo tambien, por mi parte en lo que te hayas sentido molesto te pido disculpas
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo por mi;
"xddddddddddddddddddddddddddd" era risa a la contestación q te dieron, pero como ves, segui con el hilo y contandote mi experiencia en el foro sobre el tema q preguntabas y de lo q hablabamos. ademas te animo a q si tienes problemas, o alguna duda, yo lo tengo freskito recien lo e echo todo, pregunta lo q kieras porq yo fui muy torpe y por no leer bien y tal alguna cagadilla tube xo sin consecuencias, pues todo a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo por mi;
"xddddddddddddddddddddddddddd" era risa a la contestación q te dieron, pero como ves, segui con el hilo y contandote mi experiencia en el foro sobre el tema q preguntabas y de lo q hablabamos. ademas te animo a q si tienes problemas, o alguna duda, yo lo tengo freskito recien lo e echo todo, pregunta lo q kieras porq yo fui muy torpe y por no leer bien y tal alguna cagadilla tube xo sin consecuencias, pues todo a la primera ![]() ![]() ![]() Si es que somos buena peña. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para qué viene bien lo del bootlader?
Yo empiezo hoy con una wildfire y me da una pereza enorme empezar a leer todo (me ha tocado ya emparme sobre un HD2 y una S2...) y sobre todo me gustaría evitar ponerme con post antiguos que ya no tengan sentido con lo del bootloauder y eso. ¿Me podeis decir en 4 palabras qué tengo que hacer (o que no hay que hacer ya o no hace falta hacer ya )... y con lo que me digais busco un poco a tiro hecho.. Mi Wildfire S es libre y quiero ser Root y cambiarla la rom.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para qué viene bien lo del bootlader?
Yo empiezo hoy con una wildfire y me da una pereza enorme empezar a leer todo (me ha tocado ya emparme sobre un HD2 y una S2...) y sobre todo me gustaría evitar ponerme con post antiguos que ya no tengan sentido con lo del bootloauder y eso. ¿Me podeis decir en 4 palabras qué tengo que hacer (o que no hay que hacer ya o no hace falta hacer ya )... y con lo que me digais busco un poco a tiro hecho.. Mi Wildfire S es libre y quiero ser Root y cambiarla la rom.. Gracias ![]() A todos nos da pereza leer, pero también nos da pereza repetir lo mismo una y otra vez cuando llega un usuario con prisas, es fácil de entender. Como el bootloader se liberó hace muy poco, no encontrarás hilos con información obsoleta en este foro. Deberías hacer, EMHO: - liberar el bootloader. - actualizar el recovery - particionar desde el nuevo recovery (recomendado) o con las MiniTools. - hacerte root. - instalar ROMs. Si me he columpiao con alguna opción corrergirme, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
@knut no lo podrias a ver explicado mejor, aunq mi orden fue el siguiente;
- Instalación de ROM oficial. - Bootloader. - Usuario Root. - Instalación de ROM modificadas. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
mis disculpas tambien por mi ironía.
ya lo sabes, soy otro de los que acaban de hacerlo y lo tengo tambien freco, así que cualquier duda no dudes en preguntarlo a mi, o a otros usarios más expertos, que hay un monton. Perdón si te molesté! Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |