|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC Amaze 4G: HSPA+, NFC, pantalla qHD y CPU dual core a 1,5 GHz para EEUU
HTC Amaze 4G: HSPA+, NFC, pantalla qHD y CPU dual core a 1,5 GHz para EEUU
![]() Leemos en Engadget.com Sécate esos ojillos vidriosos, porque por ahora el HTC Amaze 4G sólo ha sido anunciado para Estados Unidos. Este nuevo teléfono anunciado en exclusiva por la operadora T-Mobile ya es oficial, dejando atrás su nombre en clave "Ruby", y arrojando luz sobre una ficha técnica tan jugosa como su pantalla qHD de 4,3 pulgadas o su CPU dual core a 1,5 GHz. ¿Suena bien? Pues la cosa no para allí, porque como indica su nombre, también incorpora conectividad 4G (HSPA+ 42 Mbps) y un chip NFC, que automáticamente lo convierte en el primer terminal del fabricante taiwanés con este tipo de tecnología.Otras características destacables de este animalejo de bolsillo son el uso de una cámara de 8 megapíxeles con capacidad de grabación de vídeo a 1080p y hasta botón dedicado para la función videocámara. Según HTC, la cámara no muestra retraso alguno desde que accionas el disparador, y contiene el mismo sensor del myTouch 4G Slide, por lo que las tomas con baja luminosidad deberían ser excelentes. Donde ya no cabe sorpresa alguna es en el software. Android, concretamente su versión 2.3.4, ha sido escogido por la compañía como sistema operativo, con HTC Watch y T-Mobile TV aprovechando la conexión 4G para reproducir programas y películas en stream.![]() fuente: Engadget.com Última edición por gmo Día 26/09/11 a las 23:54:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
puffffff cacho de bordes jejeje mas bordes que pantalla.... no me gusta muy redondeado y mucho bordes...
PD: no jode un poco que htc saque un terminal cada semana? porke madre mia...... ya se estan pasando! |
|
|
||||
|
||||
|
Es un lujo ver como prácticamente TODOS los nuevos terminales rivalizan o superan a nuestro amado SGS II. Esto es evolución y no paso a paso precisamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi si q me gusta, siempre se critica a htc xq todos son iwales y este es diferente, ahi bastante variedad y cada uno puede escoger lo q mas le guste
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si va a haber un telefono htc nuevo para at&t??
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo un montón de comentarios de gente que le gusta este diseño...Y a mi sinceramente no me gusta nada, tiene demasiado marco, y con una pantalla de 4.3 teniendo tanto marco de seguro que no es muy positivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el movil del futuro....el movil "huevo"
demasiado redondo para mi gusto
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo en mi s manos el htc amaze 4g de tmobil pues no lo veo nada mal y el marco al tenerlo a si en manos nose nota yo pensaba lo mismo del marco que era mucho pero ya teniendolo en las manos es otra cosa y este si es un terminal smarthphone monstruoso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||