Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/12, 23:19:31
Array

[xs_avatar]
lokogej lokogej no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Google Nexus S
Tu operador: Vodafone
Ayuda, tengo un pisapapeles(novato)

Hola buenas llevo un buen rato intentando meter la rom [i9023] Nexus S Ice Cream Sandwich 4.0.3 IML74K Oficial y versión Root+Recovery, vengo del cyanogenmod 7 i me iva de lujo, bueno pues resulta que suscribo la carpeta, hago el restorage y todo correcto, reinicio i se me queda en la pantalla de google con el candado, he leido que conla version del CWM 3 va mal y me he vajado un archivo llamado 5023-cyan.img para supuestamente subirla a la version 5, total, que el pc no me reconoce el nexus en modo recovery, no se donde meter el archivo 5023-cyan he vajado un driver para el nexus en modo recovery i no me funciona, no puedo volver a la rom anterior i soy un novato y no tengo ni idea de como resolverlo, por favor ayuda estoy desesperado.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/12, 10:06:02
Array

[xs_avatar]
erl erl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Pixel 9 pro xl
Tu operador: Movistar
Para que lo reconozca tienes que entrar en modo fastboot y flasear el nuevo recovery

Enviado desde mi Nexus S
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 12:30:26
Array

[xs_avatar]
trotski trotski no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
Exacto ponlo en modo flashboot y flashéale de nuevo el recovery. A mi me pasó algo parecido y lo arreglé flasheando al recovery y rom originales de la 2.3.4.

Te pego como lo arreglé yo por si te sirve de ayuda:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303997&page=5
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 13:49:58
Array

[xs_avatar]
lokogej lokogej no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Google Nexus S
Tu operador: Vodafone
muchas gracias al final lo solucione, se me habia creado un conflicto por varios drivers que le meti para que lo reconociera el pc, total los borre todos y puse solo uno, lo puse en el modo recovery en toble usb i me lo reconocio y pude meterle la rom original.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 10:42:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /