|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
vpues eso cual elegiriais vosotros motivos, pros y contras de cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
Yo discrepo de nuestro compañero @carlinhos_93, es cierto que el Desire tiene más tiempo, pero sigue siendo un gran móvil con potencia suficiente. De hecho si comparamos las características de uno y otro están muy a la par.
Lo que hace decantarme por el Desire es la gran comunidad de desarrolladores que tiene detrás, solo hace falta que heches un vistazo a los foros del Desire y del Xperia Neo V y veas cuál es el que tiene más movimiento. Eso es un plus añadido. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
yo sinceramente veo las caracteristicas de uno y otro y no hay difercencia solo la ram que creo que el desi tien un poco mas que el neo y que le neo tiene hd y la desi no.
pero vamos si me cojo una desi de 3 meses digo yo que tiene el mismo tiempo que un neo de 3 meses no? |
|
||||
|
||||
yo sinceramente veo las caracteristicas de uno y otro y no hay difercencia solo la ram que creo que el desi tien un poco mas que el neo y que le neo tiene hd y la desi no.
pero vamos si me cojo una desi de 3 meses digo yo que tiene el mismo tiempo que un neo de 3 meses no? ![]() Un saludo!! |
|
||||
|
||||
claro si tiene 2 años de vida por decir asi si dura es por que es bueno verdad?
pero yo siempre digo por que las prisas de actualizar si te va bien como esta por que cambiar lo digo por el ics y esas cosas. |
|
||||
|
||||
he manejado los dos y personalmente prefiero la desire y sobre todo como apuntaban por la gran comunidad que hay detrás y lo de actualizar a ics me hes indeferente habiendo rom cocinadas
![]() |
|
||||
|
||||
El Desire sin pensarmelo
|
![]() |
![]() |
||||||
|