|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDO] HTC Google Nexus One + Google Car Dock + MicroSD 16GB
Marca: HTC Google Modelo: Nexus One Compañía: Vodafone libre Precio: 130 € (mas gastos si no es en mano) Estado: Buen estado general de funcionamiento, tiene marcas a nivel estetico (7/10) Desperfectos: Esquinas marcadas y pequeña rallada en la pantalla (ver fotos) Entrega/Envío: A Escoger Ubicación: Barcelona Forma de Pago: A Convenir Factura: Sí, Albaran Tiempo de Uso: 1 año y medio Descripción: DATOS ADICIONALES Incluyo ademas una microSD de 16GB (comprobado su capacidad y correcto funcionamiento, es la que venia utilizando yo) y el Car Dock original. Al Car Dock le falta la base para superficies rugosas ya que la pegue y no hay forma de desengancharla... si alguien la quiere, puedo intentar despegarla. Al movil le falta la funda de tela original, que la perdi al principio de todo. Por lo demas, todos los accesorios y caja original. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por fr3n2y Día 31/01/12 a las 22:00:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UUPP!! Rebajo a 130 €!!! Escucho ofertas, no le voy a dar uso y quiero venderlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||