|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Buenas a tod@s, desde hace unos dias, cuando me llaman, no me aparece el nombre de quien me llama y por supuesto le tengo en mi agenda,solo me aparece el numero y soy incapaz de poder ver el nombre y tambien me a pasado que cuando me llaman o mandan un sms y no lo veo, ya no me parece en las notificaciones que salen en la barra de arriba,es como si ya no tuviera notificaciones y no se ponerlas otra vez,si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
Muchas Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me paso un par de veces, pero desde que actualice al 2.3.5, me lo dejo de hacer, no se si fue por eso o por otra cosa,, pero ahora no me lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso puede ser porque puedes tener las dos agendas visibles....ve a contactos-ver y marca sólo la del teléfono.
|
||||
|
||||
|
Si no te ha solucionado el problema lo que han sugerido los demás compeñeros, posiblemente sea alguna app que has instalado que te ha generado algún conflicto con algún servicio, como me pasó a mi (me dejó de funcionar el desbloqueo de repente después de instalar el MerkaMarket, y ni hubo manera de solucionar el problema). Un Hard Reset me lo arregló (es decir, valores de fábrica), guardando antes, sobre todo, los datos que te interesan.
Intenté todo antes de llegar a ese extremo, pero fué la única solución. Un saludo. Última edición por reguart Día 22/01/12 a las 02:13:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir como actualizo a la 2.3.5? y si tiene algun riesgo o algo y tambien si se puede actualizar el sense.
Muchas Gracias. |