|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!! BRICK FALLO FLASHEO ODIN SGS2
Lo tengo de hace solo 2 semanas y lo he brickeado, no hace nada, ni download mode ni recovery mode... la cuestión es que tenia rom de MIUI e intente flashear por Odin a una rom FOP_XWKI4_FOPKI1_XXKI1_HTCMANIA.tar mediante el método de 1 archivo, incluyendo s1_odin_20100512 y el archivo anteriormente citado, pero marqué la opción Re-partition (pensé que quedaria el movil cómo de fabrica) ... ahora no funciona ni enciende ni ncada, que hago???? estoy... llamo a Vodafone y les digo que ocurrió un error al actualizar el firmware mediante KIES ¿?
TIENE SALVACIÓN esto???? ufff.... =( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no enciende prueba con un jig sino te as cepillado la placa.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque creo que la solución es esta... http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?p=4298009 una placa te la arreglan y cuánto vale??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se quedó el Odin como flasheando y no avanzaba, así que me tocó desenxufar el usb y darle al botón de apagar. Se apagó y ya nunca más se encendió... le he enviado un email al servicio tecnico de Samsung diciéndoles que me salió una actualización en Kies y ya luego nunca más se encendió. Puede ser que cuele? porque sino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en el Peor de los casos algun usuario conocera una tienda donde te puedan hacer lo que hace el chico del video si no te ves capaz
Buena Suerte!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo de hace solo 2 semanas y lo he brickeado, no hace nada, ni download mode ni recovery mode... la cuestión es que tenia rom de MIUI e intente flashear por Odin a una rom FOP_XWKI4_FOPKI1_XXKI1_HTCMANIA.tar mediante el método de 1 archivo, incluyendo s1_odin_20100512 y el archivo anteriormente citado, pero marqué la opción Re-partition (pensé que quedaria el movil cómo de fabrica) ... ahora no funciona ni enciende ni ncada, que hago???? estoy... llamo a Vodafone y les digo que ocurrió un error al actualizar el firmware mediante KIES ¿?
TIENE SALVACIÓN esto???? ufff.... =( ![]() Quita bateria Ponla y haz el combo para entrar en download flashea esta con odin http://www.wuala.com/Lorse/GALAXY%20S%20II/ROMs%20ESPAÑOLAS/COMPLETAS/LIBRE%20FOP/FULL_LIBRE_XWKI4_XXKI1_FOPKI1_HTCMANIA.rar Ahora ya has aprendido que si la rom solo tiene un archivo nunca se debe poner el pit INSTALACIÓN LIMPIA ODIN
|
|
|
||||
|
||||
|
@ecofile
Quita bateria Ponla y haz el combo para entrar en download flashea esta con odin http://www.wuala.com/Lorse/GALAXY%20S%20II/ROMs%20ESPAÑOLAS/COMPLETAS/LIBRE%20FOP/FULL_LIBRE_XWKI4_XXKI1_FOPKI1_HTCMANIA.rar Ahora ya has aprendido que si la rom solo tiene un archivo nunca se debe poner el pit INSTALACIÓN LIMPIA ODIN ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se quedó el Odin como flasheando y no avanzaba, así que me tocó desenxufar el usb y darle al botón de apagar. Se apagó y ya nunca más se encendió... le he enviado un email al servicio tecnico de Samsung diciéndoles que me salió una actualización en Kies y ya luego nunca más se encendió. Puede ser que cuele? porque sino...
![]() Has quitado la bateria unos minutos y luego has intentado ponerlo en modo download (veras que tarda mas de lo normal, pero deja pulsado el combo unos diez segundos) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me acuerdo exactamente, pero era algo que la barra aún no habia empezado ni a salir en el Galaxy, esa azul; también he intentado lo de los 10 segundos, he estado 1 minuto pero nada... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el USB Jig no hay esperanzas no? quiero decir al ser un BRICK que no es SEMIbrick no funciona verdad? puff... quién me manda tocar... y que mi fin era dejar un firmware oficial que pudiera actualizar mediante KIES... (estaba cansado de flashear y no queria arriesgarme más) y la cago así. :S
|
|
|
||||
|
||||
Y si no se calienta que significa???Tiene que ver el tiempo que está sin batería para que pueda iniciar en Download mode??? PD: No se calienta, parece que no haga nada... es buena señal? Última edición por ecofile Día 04/01/12 a las 00:23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pués ojalá tengas razón... porque estoy que no puedo. Peor que si me hubiera dejado la novia y esas cosas, trabajando estas fiestas para poder comprármelo y ahora esto... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La rom que citas parece ser para galaxy s2, pero el pit creo que es del Galaxy S.
Que me corrijan si me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante estos problemas,lo mejor es sacarte un seguro al movil,en vodafone pagas 7,50 euros al mes y tienes cobertura en el seguro 100x100,a mi mujer se le callo el movil al cubo de la fregona
,y en 48 me entregaron 1 nuevo.Saludos y suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción, que a mi me fue bien, es que siempre tienes 15 días para devolverlo y su solo tiene dos semanas, aún estas en el período de devolución.
A mi con un optimus 2x me lo cargue en 4 días, al flasear ya no me encendió nunca, así que llame a Portabilidades y le dije que a mi mujer no le gustaba, así que lo devolví y me lleve un sensation y eso que le devolví que no arrancaba!!! Prueba...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||