|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instale en mi galaxy s i9000 un rom del galaxy s2 y dio fail el odin
buenas a todos soy nuevo en el foro y me paso lo siguiente:
estaba rondando xda developers cuando encontre una rom del galaxy s2 sin darme cuenta le di a un link y se me descargo despues me puse a instalar una rom del galaxy s y por defecto se me abrio el del galaxy s2 una vez todo puesto le di a start y salio la ventana en rojo poniendo fail lei bien y vi que estavan las del galaxy s2 entonces cerre odin y mi telefono seguia en modo download por lo que le quite la bateria para ponerlo otra vez en modo download y entonces instalar la rom correcta pero para sorpresa mia cuando lo intente poner en modo download no arancava prove a arrancarlo de todas formas en recovery en download normal intente lo del jig lo del secador de pelo e incluso lo de pulsar (vol-)+home y a la vez conectar al ordenador estoy desesperado porque tengo miedo de llevar al servicio tecnico que digan que no tiene solucion y que me dejen sin movil si hay alguna solucion porfavor diganmelo estoy muy preocupado por este incidente gracias attentamente un usuario novato |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el firmware que tienes instalado es el original no tienes problema para llevarlo al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
x lo k he leído de gente k le a pasado lo mismo k a ti, pero al revés, es decir, meter una rom del 1 al 2, lo k pasa es k t ventilas la placa base.
X lo k se ve, al ser la placa base lo k se rompe, en el Sat no pueden saber, como se ha rot. Simplemenrte ven k la placa base esta rota, pero no el xk Esto lo he leído pa el 2. El 1 imagino k igual Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos soy nuevo en el foro y me paso lo siguiente: estaba rondando xda developers cuando encontre una rom del galaxy s2 sin darme cuenta le di a un link y se me descargo despues me puse a instalar una rom del galaxy s y por defecto se me abrio el del galaxy s2 una vez todo puesto le di a start y salio la ventana en rojo poniendo fail lei bien y vi que estavan las del galaxy s2 entonces cerre odin y mi telefono seguia en modo download por lo que le quite la bateria para ponerlo otra vez en modo download y entonces instalar la rom correcta pero para sorpresa mia cuando lo intente poner en modo download no arancava prove a arrancarlo de todas formas en recovery en download normal intente lo del jig lo del secador de pelo e incluso lo de pulsar (vol-)+home y a la vez conectar al ordenador estoy desesperado porque tengo miedo de llevar al servicio tecnico que digan que no tiene solucion y que me dejen sin movil si hay alguna solucion porfavor diganmelo estoy muy preocupado por este incidente gracias attentamente un usuario novato
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno si no hay manera humana de iniciarlo tendre que levarlo al sat pero me gustaria saver como en el sat lo pueden arreglar? ya es mas por curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
antes de hacer esto tenia una rom creo que la wizrom que tenia touchwiz 4 y el kernel kambiado esto influye?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||