|
||
|
|
||||
|
||||
|
OEM novo 7 advanced
Hola;
He pillado en Pandawill en happyhour por 68€ el OEM novo 7 advanced por los problemas de stock del Ainol. No se si me han timado. He estado buscando por foros y parece ser que utiliza el mismo firm que el Ainol. Me mosquea porque el Sysbay es exteriormente igual que el OEM y no hay nada de scene para ese modelo. Cuando me llegue ya comentare que tal va y si es compatible con firm de Ainol. Si alguien tiene este modelo que nos diga sus impresiones. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal rollo.
He visto el video de pandawill en youtube sobre el oem novo 7 Justo en el minuto 1:15 se ve que el model number es S-MD96 o lo que es lo mismo que me han colado la SYSBAY que es una mierda. Como no funcione el firm de ainol cojo a los de Pandawill de los webs y los cuelgo. Vaya cabreo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mal rollo.
He visto el video de pandawill en youtube sobre el oem novo 7 Justo en el minuto 1:15 se ve que el model number es S-MD96 o lo que es lo mismo que me han colado la SYSBAY que es una mierda. Como no funcione el firm de ainol cojo a los de Pandawill de los webs y los cuelgo. Vaya cabreo. ![]() Por ese precio esta mas que bien. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que al final no pueda instalar el firm de ainol y por lo tanto no tenga nada de scene.
Cuando la tenga en mis manos lo intetare y comentare los resultados para tods aquellos interesados en la ainol pero no pueden conseguirla porque ya no se fabrica. del modelo OEM parece que si que hay stock. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que al final no pueda instalar el firm de ainol y por lo tanto no tenga nada de scene.
Cuando la tenga en mis manos lo intetare y comentare los resultados para tods aquellos interesados en la ainol pero no pueden conseguirla porque ya no se fabrica. del modelo OEM parece que si que hay stock. ![]() Hombre, la Ainol tiene 4 botones y esta sólo 3. No es por desanimar. En cuanto la recibas nos comentas y a ver si tienes suerte, porque yo también me quedé sin mi Ainol.
|
|
|
||||
|
||||
|
tranqui, no desanimas. ya lo estoy bastante. jajajaja. Me conformaria con quedarme con 2.3 y que funcionara todo y no actualizar nunca.
No hay nadie que se halla pillado el modelo OEM?????????? |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos. Yo la recibo sí todo va bien la semana que viene. Tiene buena pinta!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto algunas declaraciones del chino de Pandawill:
The firmware released at ainol site for Novo 7 advance is also working for this OEM. OEM= Original Equipment Manufacturer. Nothing different except the brand. It's a different brand tablet with the same features as you can find our on our website. Thanks for your attention, have a nice day! ![]() Yes, Ainol firmware can be used for this tab. This tab came from the manufacturer directly, you can check ainol[dot]com for details, or just check our forum. Thank you. Have a nice day! Ya conocemos a los chinos, venderian a su propia madre. Manu, cuando la tengas podrias hacer una pequeña review y decirnos si valen los firms de Ainol |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la distribucion del minijack, boton de encendido, volumen, sd, hdmi, camara delantera, altavoces, micro, etc estan en el mismo sitio. Parece que cambia la carcasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo en Slatedroid, he encontrado que la Gemei G2 es otro clon de la Novo Advanced pero con 1 gb de ram. Por 127 €. Voy a investigar y si encuentro cosas que os ayuden os las pongo (y de paso me compro una
).
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Falken,
Me trillado todos los foros: htcmania, forocoches, tabletrepublic, slatedroid y de la OEM casi no hay nada de informacion. UNa cosa es un clon (imitacion) y otra una version OEM. Se supone que la OEM la hace el mismo fabricante pero cambian algunas cosas, como la caja, accesorios... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poquito más de información sacada del foro de pandawill. Está bastante vivo (de hecho tiene posts de hoy). Así que a ver si nos aclaran algo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
El manu81 del foro de pandawill soy yo
![]() Compre en PANDAWILL y la pague u$113.99, con un coupon del 5% off (descuento)... Me parecio buen precio si andan los firwares de la ainol novo 7 advance... Los chinos me convencieron y compre... veremos cuando llegue... |
|
|
||||
|
||||
|
Hice una pregunta a Pandawill y esto es lo que me has respondido:
Yes, exactly. The firmware of Ainol Novo 7 Advanced can be used to this OEM Novo 7A. You can visit our forum for discussion or contact our livechat directly if you need any help. Thanks for your attention, nice day! Sigo sin fiarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice una pregunta a Pandawill y esto es lo que me has respondido:
Yes, exactly. The firmware of Ainol Novo 7 Advanced can be used to this OEM Novo 7A. You can visit our forum for discussion or contact our livechat directly if you need any help. Thanks for your attention, nice day! Sigo sin fiarme. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo buscando por foros y no he encontrado ninguna prueba que ratifique que se puede utilizar los firm de ainol. tampoco he encontrado prueba de que no se pueda. la verdad que hay poca informacion de este modelo. a ver si le llega a Manu y el nos cuenta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|