|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy SIII podría ser anunciado el próximo 26 de Febrero
Samsung Galaxy SIII podría ser anunciado el próximo 26 de Febrero ![]() Leemos en xatakandroid.com Como hemos visto en los últimos días, el CES nos ha dejado pocas novedades en cuanto smartphones, aunque hemos podido ver algunos modelos muy interesante. ¿El motivo? Muchos fabricantes se están reservando para el gran evento del año en telefonía móvil: el Mobile World Congress de Barcelona. Todavía queda más de un mes para que el evento empiece. Sin embargo, los rumores empiezan a correr como la pólvora, especialmente los que hacen alusión a marcas y terminales de referencia. En esta ocasión nos toca hablar del que sería el próximo buque insignia de Samsung: el Galaxy SIII. De momento no hay nada oficial pero los rumores lo pintan muy bien.Según el portal coreano MT, Samsung está trabando en lo que internamente se conoce como proyecto Midas. Un nuevo miembro de la familia Galaxy y que al igual que sus predecesores está llamado a ser un dispositivo de referencia en Android. Sus características serían muy punteras: procesador de cuatro núcleos a 1,5GHz, pantalla Super AMOLED de 4,65 pulgadas, 2G de RAM, conectividad LTE para redes 4G y una cámara trasera de 12 megapíxeles. En definitiva, unas especificaciones que dejan en pañales a cualquier móvil que salió durante el 2011. En cuanto al sistema operativo contaría con Android Ice Cream Sandwich 4.0. De momento recordad que no son más que rumores. En los próximos días, y hasta que el MWC comience, veremos muchos rumores y presuntas filtraciones. Al igual que en anteriores ediciones el equipo de Xataka estará allí para contaros todas las novedades de primera mano. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
melofo
|
|
|
||||
|
||||
|
Maldito consumismo desmesurado...
8 Procesadores, 16 GB de RAM, 500 GB de Disco Duro, Pantalla de 27 pulgadas... Resulta exagerado, ¿verdad?, pues al paso que vamos llegaremos a eso... Y para qué tanto Hardware?. Acaso no resultaría más útil:
a) Desarrollar un sistema operativo que permitiera aprovechar al máximo el hardware actual de nuestros teléfonos. b) Innovar y desarrollar baterias que permitieran una autonomía de 3-4 días con un uso moderado. c) Proporcionar actualizaciones de software durante un tiempo más prolongado. Pero claro, no interesa a las empresas porque ello nos permitiría aprovechar durante más tiempo nuestros móviles y no habría negocio.. En el fondo somos responsables de esta situación..Ellos tiran el anzuelo y nosotros picamos.. Ellos se forran de pasta dejando maltrechos nuestros bolsillos; y lo peor de todo, es que en una sociedad consumista nadie puede abandonar ese tren del consumo... No me parece serio, ni responsable (sobre todo en estos tiempos que corren). Deberíamos ser más críticos y exigir que cambiaran las cosas... ![]() ![]() (MIS DISCULPAS POR LA PARRAFADA...) |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a lince_alberto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo mucho presentará un Quad Core a 1.2Ghz quizá con mucha suerte 1.5GB de RAM y la misma pantalla del Nexus, ahí cierra todo. Ah y una cámara de 12MP.
|
|
|
||||
|
||||
|
8 Procesadores, 16 GB de RAM, 500 GB de Disco Duro, Pantalla de 27 pulgadas... Resulta exagerado, ¿verdad?, pues al paso que vamos llegaremos a eso... Y para qué tanto Hardware?. Acaso no resultaría más útil:
a) Desarrollar un sistema operativo que permitiera aprovechar al máximo el hardware actual de nuestros teléfonos. b) Innovar y desarrollar baterias que permitieran una autonomía de 3-4 días con un uso moderado. c) Proporcionar actualizaciones de software durante un tiempo más prolongado. Pero claro, no interesa a las empresas porque ello nos permitiría aprovechar durante más tiempo nuestros móviles y no habría negocio.. En el fondo somos responsables de esta situación..Ellos tiran el anzuelo y nosotros picamos.. Ellos se forran de pasta dejando maltrechos nuestros bolsillos; y lo peor de todo, es que en una sociedad consumista nadie puede abandonar ese tren del consumo... No me parece serio, ni responsable (sobre todo en estos tiempos que corren). Deberíamos ser más críticos y exigir que cambiaran las cosas... ![]() ![]() (MIS DISCULPAS POR LA PARRAFADA...) ![]() Estoy de acuerdo contigo en casi todo pero.... Este boom de los teléfonos es gracias al tremendo mercado que ha surgido. Si como tu dices, la gente no cambiara de tlf cada año, y los aprobechara 3 o 4 años, todavía no sabríamos lo que es un smartphone. Las empresas, como toda persona coherente, no invierte sumas de dinero ingentes si no recupera por lo menos la inversión mas otro tanto. Es normal y lógico. Mientras cada año saquen algo nuevo, y la gente siga comprandolo, seguirá el desarrollo a ritmos vertiginosos. Lo que está pasando hoy con los telefonos me recuerda a lo que pasaba hace no muchos años con los Pc´s. Me acuerdo que casi cada año tenía que cambiar de gráfica, discoduro, procesador, o el cacharro entero, porque los juegos no me tiraban, mientras ahora, veo que un ordenador me dura 3 o 4 años, sin cambiar nada, y metiendole los juegos punteros... De todas formas, hay que ser un poco consciente, y no comprarse cada tlf que sale al mercado, por que sea "un pelin mejor" que el anterior. Yo tengo un galaxy s, que ya me va para el año y medio, y la verdad, es que me funciona todavia a las mil maravillas, espero estirarlo cerca de otro año, con lo que me acercaría a los 2,5 años. Que si que me gusta mucho el galaxy 2 y el galaxy nexus, pero la verdad, no me aportan gran diferencia con mi telefono actual. Eso si, cuando salga el galaxy 3 posiblemente caiga, pero que todo sea por esta tremenda revolucion!!! Perdonar por el ladrillo, pero es que me he sentido inspirado, despues de leer al compañero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a) Desarrollar un sistema operativo que permitiera aprovechar al máximo el hardware actual de nuestros teléfonos. b) Innovar y desarrollar baterias que permitieran una autonomía de 3-4 días con un uso moderado. c) Proporcionar actualizaciones de software durante un tiempo más prolongado. Pero claro, no interesa a las empresas porque ello nos permitiría aprovechar durante más tiempo nuestros móviles y no habría negocio.. En el fondo somos responsables de esta situación..Ellos tiran el anzuelo y nosotros picamos.. Ellos se forran de pasta dejando maltrechos nuestros bolsillos; y lo peor de todo, es que en una sociedad consumista nadie puede abandonar ese tren del consumo... No me parece serio, ni responsable (sobre todo en estos tiempos que corren). Deberíamos ser más críticos y exigir que cambiaran las cosas... ![]() ![]() (MIS DISCULPAS POR LA PARRAFADA...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollo de estos cacharros ahora mismo está en auge... como bien dice el compi parecido a los pc's a principios de siglo o los turbodiesel de los 90.... cada 6 meses más.
Yo ahora tengo el Xperia Play y el G Nexus... el primero no creo que lo cambie en mucho, ya que aunque es menos potente en juesgo se agradece el pad y la calidad de sonido es perfecta. El otro no lo suelto ni por el SIII ni por el SXX ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que no me va a decepcionar y sera mi siguiente movil, pase de comprar el S2, no veia mejora suficiente para pasarme desde mi SGS.
|
||||
|
||||
|
Tengo 10 dias el SII y ahora sale el SIII jajaja, por lo menos le podre dar fuego a este, ya que es nuevo, y ya cuando lleve 8 mesitos y esta mi permanencia casi K.O intentar buscar portabilidades + venta de movil o algo que ese SIII.. tiene que caer en mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tanta potencia en un móvil es una chorrada y que salga mucho mas caro que cualquier portátil mas aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para que quereis un Intel I7 con 8 GB de Ram y 2 Teras de disco duro??? Pues lo mismo.
Cada uno e slibre de ir a la ultima o no.
|
||||
|
||||
|
y al crysis
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|