|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Detectado bug en JVZ y JW1
Hola!
Instalé la JVZ y la JW1, las oficiales, y hay un bog importante que hace que la radio se escuche mal, con mala calidad de sonido. Tenia la JVH con la Darky's ROM y en esa rom no tenia este problema. He instalado la JVZ y pasa igual, y luego la JW1 y sigue pasando. He vuelto a JVH y luego Darky's ROM basada en JVH y ya no pasa, con lo que en JVZ y JW1 hay este bug importante (desconozco hasta que versión funciona bien, me interesaria saberlo ya que utilizo mucho la radio fm) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Darky's tendrá implementado el Vodoo Sound, y las oficiales con kernel oficial, no.
Prueba a meterle otro kernel, el semaphore por ejemplo. Seguro que se resuelve. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Instalé la JVZ y la JW1, las oficiales, y hay un bog importante que hace que la radio se escuche mal, con mala calidad de sonido. Tenia la JVH con la Darky's ROM y en esa rom no tenia este problema. He instalado la JVZ y pasa igual, y luego la JW1 y sigue pasando. He vuelto a JVH y luego Darky's ROM basada en JVH y ya no pasa, con lo que en JVZ y JW1 hay este bug importante (desconozco hasta que versión funciona bien, me interesaria saberlo ya que utilizo mucho la radio fm)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, era culpa del voodoosound, que cosa mas rara...
bueno flasheada de nuevo (ya van 5 o 6 hoy xd) y creo que me quedo con la ultima DarkyROM, tira muy bien ![]() gracias por las respuestas! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||