Avisos

ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/12, 17:45:47
Array

[xs_avatar]
chechill chechill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 lite 5G
Tu operador: Lowi
Modelo de fabricacion

Que diferencias hay?
Cual es mejor?
Supongo que la única diferencia es a nivel de facilidad de root,no?

Gracias!

Última edición por chechill Día 18/01/12 a las 12:14:29.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/12, 10:21:44
Array

[xs_avatar]
chechill chechill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 lite 5G
Tu operador: Lowi
Nadie sabe darme una respuesta?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 11:08:17
Array

[xs_avatar]
Aguilera_87 Aguilera_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
Fecha de fabricacion con todo lo que ello pueda implicar en pequeñas modificaciones (normalmente para mejorar/arreglar fallos/abaratar costes, porque tampoco es una consola para tapar agujeros en la seguridad) y que desconozco completamente que modificaciones pueda haber sufrido, las B60 igual son de junio o julio y las B80 pues septiembre o por ahi

No tienen porque ser mejores ni peores, si mas nuevas; AHHH! y las primeras venian con un problema en el dock que se descargaba al dejarlo conectado a la tablet aun estando esta ya al 100%, no se si fueron las B50 o hubo B40 o menos... si he leido que fueron las primeras y con actualizacion se pudo arreglar para los modelos de nueva fabricacion (los que tenian el problema tubieron que ser reparados)

Y en cuanto a facilidad de root ni idea, porque de momento no me he interesado por lo que no me he informado casi nada o nada. Y tampoco tengo mucho interes en rootear porque no le veo mucha utilidad y con la rom de fabrica me va de lujo hasta el momento

Última edición por Aguilera_87 Día 17/01/12 a las 11:10:40.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 12:21:43
Array

[xs_avatar]
Red_Eagle Red_Eagle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note y I9003
Tu operador: Yoigo
Como mas fáciles de rootear son las B60, desde mediados de las b 70 hacia abajo te puedes encontrar con el problema que comenta aguilera, se descarga el dock al dejarlo conectado, pero supongo que asus sacara pronto actualizacion para eso o ICS lo solucionara no lo sabemos.
Viejo 17/01/12, 12:58:20
Array

[xs_avatar]
asusirell asusirell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

la primera que tube fue una B80. Me dió problemas (hacía ruidos la carcasa, entre otras cosas), y había leido por ahí que era bastante habitual una mayor holgura en el cierre de la carcasa (s enota especialmente donde están lo sbotones de volumen y apagado).

Cuando la cambié, busque especialmente una B60, y esta la verdad, parece mas robusta que la B80 que tenía, o quizá es solo "autosugestion" .

Ante la duda, y la disponibilidad de ambas, yo me pillaría ( y de hecho así hice), la b60
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 17:43:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /