|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo de fabricacion
Que diferencias hay?
Cual es mejor? Supongo que la única diferencia es a nivel de facilidad de root,no? Gracias! Última edición por chechill Día 18/01/12 a las 12:14:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe darme una respuesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de fabricacion con todo lo que ello pueda implicar en pequeñas modificaciones (normalmente para mejorar/arreglar fallos/abaratar costes, porque tampoco es una consola para tapar agujeros en la seguridad) y que desconozco completamente que modificaciones pueda haber sufrido, las B60 igual son de junio o julio y las B80 pues septiembre o por ahi
No tienen porque ser mejores ni peores, si mas nuevas; AHHH! y las primeras venian con un problema en el dock que se descargaba al dejarlo conectado a la tablet aun estando esta ya al 100%, no se si fueron las B50 o hubo B40 o menos... si he leido que fueron las primeras y con actualizacion se pudo arreglar para los modelos de nueva fabricacion (los que tenian el problema tubieron que ser reparados) Y en cuanto a facilidad de root ni idea, porque de momento no me he interesado por lo que no me he informado casi nada o nada. Y tampoco tengo mucho interes en rootear porque no le veo mucha utilidad y con la rom de fabrica me va de lujo hasta el momento Última edición por Aguilera_87 Día 17/01/12 a las 11:10:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Como mas fáciles de rootear son las B60, desde mediados de las b 70 hacia abajo te puedes encontrar con el problema que comenta aguilera, se descarga el dock al dejarlo conectado, pero supongo que asus sacara pronto actualizacion para eso o ICS lo solucionara no lo sabemos.
|
|
||||
|
||||
|
la primera que tube fue una B80. Me dió problemas (hacía ruidos la carcasa, entre otras cosas), y había leido por ahí que era bastante habitual una mayor holgura en el cierre de la carcasa (s enota especialmente donde están lo sbotones de volumen y apagado).
Cuando la cambié, busque especialmente una B60, y esta la verdad, parece mas robusta que la B80 que tenía, o quizá es solo "autosugestion" .Ante la duda, y la disponibilidad de ambas, yo me pillaría ( y de hecho así hice), la b60 |