|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Donde están mis fotos y música?
Pues eso....ayer he recibido mi nuevo S2 en blanco y cuando le he puesto la tarjeta de memoria y la sim......NO me aparecen por ningún lado ni mis fotos ni mi música que tenía tanto en la microSD como en la sim.....donde puedo buscarlos??? si vale de algo el anterior movil era un nokia 5230. :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la SIM, dudo que tuvieras algo guardado que no fueran SMS o números de teléfono
![]() Instálate un gestor de archivos del tipo "ES File Explorer" (Disponible en el Market de forma gratuita) o usa la opción "Mis archivos" del menú de aplicaciones y busca en la ruta /sdcard/external_sd
|
||||
|
||||
|
En la sim tenías fotos y música?, pero qué clase de sim tienes?
|
||||
|
||||
|
:s
Bueno donde quieran que estén....no están! dice que la tarjeta sd está en blanco, me sale el icono en la parte izquierda del movil pero no aparece nada y al mirar en el otro movil tampoco tengo nada........
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado que no estén en la interna del Nokia? A veces suelen guardarse ahí en vez de en la externa
|
||||
|
||||
|
Y como las busco ahí??? iré buscando y antes cualquier dudas os comento otra vez.muchas gracias por las respuestas!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No machacar al chaval que viene de Symbian y anda un poco perdido :p
Para agregar a la agenda los números de teléfono de la SIM entras en contactos y allí pulsas la tecla menú (la de abajo a la izquierda). De las opciones que te sale pulsas en "importar exportar" y en la lista, "importar desde la SIM" Al tener un auto escaneo de elementos multimedia en este móvil cuando lo enciendes, para ver las fotos que tienes en la SD, con entrar en "galería" podrás verlas en "images" o "imágenes" (dependiendo de la versión de Symbian que tuvieras) y las fotos que hagas con el S2 las podrás ver en "cámara" (la primera opción). Para los vídeos de la SD tienes 2 opciones: dentro de galería en "vídeo" o en la aplicación "videos" que te saldrán todos los vídeos ordenados por nombre. La música es más fácil aún: gracias a la búsqueda multimedia, con sólo abrir la aplicación "música" ya las tienes indexadas y podrás escucharlas ;) Lo que te he explicado es para ver las fotos y vídeos y poder escuchar tu música pero para acceder a lo que son los archivos físicamente que tienes en la SD, abre la aplicación "mis archivos" (que es un explorador de archivos) y... El listado que tienes por defecto es la memoria interna (la que no es la targeta SD del Nokia), busca "external_sd" y te listará la targeta SD del Nokia donde encontrarás las carpetas "music" con la música del Nokia, "images" con las fotos y "videos" con los videos que tuvieras. Tienes opciones para mover los archivos, enviarlos, copiarlos,... Aunque puedes dejarlos sin problema :p No tengas miedo de preguntar que tarde o temprano alguien te contestará. Esta es una gran comunidad, ya lo verás. Bienvenido ;) Enviado desde mi ZXspectrum+ usando tecnología de 8 Bits ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Por no fijarme: perdona Marisa por decir chaval
![]() Veo que mientras escribía has comentado que la SD la tienes vacía y todo el contenido lo tienes en el Nokia. En la galería del Nokia tienes una opción para seleccionar todo y, cuando lo tengas, la opción de pasar a la SD (o algo así :p) Con la música ni idea pero me imagino que algo parecido ;) Enviado desde mi ZXspectrum+ usando tecnología de 8 Bits ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada
. Bueno el caso es que la he vuelto a poner la SD en el nokia y me dice que no tiene nada de nada........ y en la memoria del nokia me imagino que se abrán borrado tb porque al abrir la galería solo salen 4 fotos que ya tenía hace tiempo y las demás nanai ni la música ni los videos ![]() ![]() .Ahora al colocar la SD de nuevo en el galaxyle doy a formatear.....yyyyyyyyy no formatea!!al iniciar el formateo o no veo nada más x ningún lado o se queda formateando muchísisisismo rato y se me bloquea el teléfono. Y como no el icono de la SD sigue en la esquinita con el signo de interrogación.... ya doy por perdidas las fotos pero bueno....que hagoooooo?¿??¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Nada he perdido todas las fotos
pero bueno....no sé que habrá pasado.Una nueva consulta, cuando quiero formatear la tarjeta en el movil no me deja...se bloquea el movil se queda formatean y tengo que reiniciarlo. Alguien me puede ayudar??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||