|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carátulas Reproductor
El reproductor que trae por defecto el ICS me encanta, pero no me reconoce todas las carátulas de los discos y no he encontrado la manera de que lo haga. Seguro que es una chorrada. ¿Alguien sabe como hacerlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo subi toda mi musica a GMusic y me puso las caratulas el solo
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues finalmente he tenido que bajarme una app llamada Cover Art Downloader, que te ayuda a buscar las carátulas perdidas entre varias bases de datos de internet.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado Itag, algunas que no las cambia he editado un poco la información (desde la misma aplicación itag), he cambiado el nombre del album, por ejemplo y me la ha cambiado. Yo tenía carátulas pero de muy mala calidad, Itag te las pone HD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los matados que edita la información de cada archivo con programas como mp3tag por decir alguno. Y algunas no me las pilla bien, tengo que borrar y cargarlo unas cuantas veces hasta que funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos tuvimos el privilegio de que nos invitasen y una vez que te das de alta ya no importa que no estés en América, te llega la invitación por mail, sigues el enlace y funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de este maravilloso foro de este increible movil puede invitarme? (por MP o algo)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso itunes, conviene organizar de vez en cuando la musica y con itunes es lo mejor para poner carátulas y asegurarte que no salgan canciones fuera del álbum cuando lo metas al movil...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk