ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/12, 09:36:15
Array

[xs_avatar]
Jochi92 Jochi92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Movistar
Rootear o Formatear ZTE Skate (Movistar)

Hola soy nuevo aqui y aparte con un nuevo ZTE..y me gustaria sacarle el maximo partido a este magnifico telefono,que me sorprende las buenas prestaciones q es para no ser un mobil de una marca popular.Pues mi pregunta es que me gustaria dejar el telefono pelao de publciidad de movistar y aplicaciones inecesarias y aparte.. instalarme algo para que el mobil vaya mas " fino".. por que depuses de todo,me da algun problemilla con la aplicacion whatsapp y el teclado XT9 (me sale un error inesperado y debe cerrarse..) y bueno aparte quiero actualizarlo un modo a este mundo,creo que interesa saber la version de mi android y es... 2.3.5. Espero que me deis algun consejo,si voy mal encaminado en algo o me podais explicarlo algo del tema.muchas gracias por la atencion.

saludos y me uno al club!
Responder Con Cita

Viejo 18/01/12, 10:11:31
Array

[xs_avatar]
jml.malaga jml.malaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P8
Tu operador: Vodafone
Hola, mira en : roms y desarollo ZTE/OMC
1º el post de Painkiller
2º el post de Victormun

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 21:11:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /