|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO con SG2 y actualizacion
hola muchachso soy nuevo en esta seccion del foro vengo de un x10 tengo muchas dudas pero se que tengo que comenzar a investigar como se hace el rooteo que room colocar y todo pero mas que nada el movil me vino con el 2.3.3 y bueno quiero saber si hay alguna actualizacion oficial y como se realiza he bajado un programa llamado kies y ahora no se si tengo que bajar el firmware directamente o lo descarga el programa y lo otro es una vez acutalizado este movil le pondran ice cream es decia el nuevo android???? gracias y disculpen si el temas esta mas que repetido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones oficiales son únicamente las que se instalan a través del kies, es decir, si kies no te detecta que hay una nueva actualización y te pide permiso para instalarla es que no la hay para tu terminal, entendiendo que no es libre. Cualquier otra actualización que no sea por la via del kies, no será "oficial" y, en consecuencia, puede suponer la pérdida de la garantía.
Dicho esto...., pasa del kies (en mi vida he visto un programa peor), lee tutoriales e instala las rom's que quieras por odin. El problema es que una vez que comiences a flashear igual no puedes parar (es como un virus,
|
||||
|
||||
|
ok entiendo bueno el movil es libre comprado en españa lo que queiro es poner la ultima version del firmware oficial y de ahi comenzar a flashear con las room entonces conecto por kies y si me detecta una la instalo??? como digo la mia vino con 2.3.3 y creo que van por la 2.3.6 si no me equivoco
edit: dios me voy a volver loco en la parte del subforo de las room hay demasiadas en el foro de x10 no habia tantas y uno podia probar alguien que me recomienden una para instalar y dejar esa lo que mas yo uso son los juegos quisiera una que corriera bien los juegos y listo gracias Última edición por jona0826 Día 16/01/12 a las 23:17:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, creo que en este tutorial que te paso tienes todo lo que necesitas, la última rom 2.3.6 oficial y como instalarla... http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html
Y en cuanto a rom cocinada, yo te recominedo la que llevo ahora y he probado varias, la NaRkDrOiD RcX. Aquí la tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299712
Última edición por enlosa Día 17/01/12 a las 00:45:34. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html
Ahí tienes todo , pero repito , tienes todo lo necesario , ademas te enseña a Flashear muchas ROM , aunque en general todas son igual y muy facil ademas , si quieres una ROM oficial te recomiendo una basada en la 2.3.5 , que son la mayoria de las ROMS cocinadas son basadas en esa , se que es muy largo ese tutorial pero es muy completo , salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||