|
||
|
|
||||
|
||||
|
comprar 10.1 solo wifi o wifi + 3g
Tengo que comprar tablet 10.1 libre, la duda es si la compro sólo wifi o wifi + 3g.
También tengo móvil htc Desire hd que puede funcionar cómo router, pero no se como está el asunto de actualización y roms libres para después si quiero rotear. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tú mejor que nadie sabrás la necesidad que tienes de llevar el 3G en la tablet.
Si le vas a dar mucho uso y no en un sitio fijo, entonces te puede merecer la pena para que la conexión sea independiente del móvil. Si es un uso principal en un sitio fijo (casa, oficina) con acceso a wifi entonces el móvil te valdrá como acceso ocasional por 3G. En cuanto a las roms y rooteo, pásate por la sección correspondiente: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=573 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, mi hija me ha regalado la 3g, y te estoy escribiendo desde ella via 3g del htc
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta esta conectado atraves del 3g del htc o has insertado la tarjeta en la tablet?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión as hecho bien ( o tu hija a hecho bien, hehe).
Yo me compre la 3G por que prefiero pagar un poco mas y tener esa posibilidad, que ahorrarme ahora y no tenerlo cuando lo necesite. Lo del router en el movil, sirve para emergencias, no para un uso normal; ademas de que la velocidad de internet es mas reducida, la batería del movil se agota que da gusto. Lo que duele es pagar otra factura de datos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no te es mejor meterle la tarjeta en la tablet y usarlo directamente.Aunque claro solo podrías usar el 3g,mensajes....pero no llamadas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por benalex Día 13/01/12 a las 22:07:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos si, si meto la tarjeta en la tablet me quedo sin telefono y no puedo recibir llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se podría duplicar la tarjeta del móvil, solo para meterla en la tablet? Yo tengo el mismo problema, tableta 3g libre y móvil con tarifa de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar tiene unas tarifas para dos dspositivos, pagas una tarifa plana que es para voz y datos y puede ser para un dispositivo o 2. Las han sacado a últimos de año precisamente para ese tipo de casos en los que tienes una tablet y un movil. A mi me las enviaron como empresa, pero supongo que tendrán también para particulares y que las demás operadoras tendrán tambien ese tipo de tarifas.
Última edición por pedrobelmo Día 16/01/12 a las 21:58:06. Razón: e |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión as hecho bien ( o tu hija a hecho bien, hehe).
Yo me compre la 3G por que prefiero pagar un poco mas y tener esa posibilidad, que ahorrarme ahora y no tenerlo cuando lo necesite. Lo del router en el movil, sirve para emergencias, no para un uso normal; ademas de que la velocidad de internet es mas reducida, la batería del movil se agota que da gusto. Totalmente de acuerdo Lo que duele es pagar otra factura de datos... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me comentaron ke te puedes hacer una copia de la sim por 10 euros en orange, entonces esa 2 sim la pondrias en la tablet y ya esta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||