|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheador compulsivo..!!
Ahora si ya me canse compañeros..!! pero no me dare porvencido el asunto es el siguiente :
En lo que lleva la semana he probado todas las roms habidas en HTCmania para el Galaxy Ace practicamnete me volvi flasheador complusivo ...El problema es el siguiente no se por cual decidirme ... primera rom probada : me parecio genial la rom de The myth pero el detalle es que cuando esta conectada a wifi exactamente a la media hora se reinicia... ![]() segunda rom probada : me parecia buena idea todas las roms basadas en cyanogenmod aplicarlas en el Ace probe una a una en la cual el detalle era el siguiente..pss al cabo de un rato dejaba el cel en reposo y pufff lo cojo y apagado...a lo que lo enciendo no cargan las app y me sale el mensaje de asistente de configuracion como si recien la hubiera instalado.. tercera rom probada : Gingercruzt ambas verciones...2.2 y 2.3 en la cual la camara es horrible ...no toma las fotografias correctamente...ademas no cuen ta con grabacion con flash...galeria 6 ...cuarta rom probada : Gingerreal.. esta rom me levnto nuevamente el animo ..pero resulta que daba reinicios debes en cuando...pero de alli me convencio incluso publique las fotografias de la rom que estan aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314789&page=10 quinta rom probada : Glsm y pss esta si que me fascino si no hubiera sido por los FC que me daba al entrar a Facebook la conservaba.... Y por ultimo las stock roms..he porbado cerca del 60& de las stock publicadas aca .. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060 y psss ahora tengo mi Ace con la stock KS9 con moden KP7 sin anda como de fabrica...!! ![]() ![]() ![]() Post data.: segui todos los pasos al pie de la letra.. hice wipes..formatos..etc..montar sistema..etc...ese CW ya lo conosco hasta de memoria ![]() jajaja pero bueno ....Agradeceria sus comentarios y criticas diganme que he hecho mal recomendaciones..etc..!!! ya estoy si alguien cuenta con los mismo problemas que yo pss busquemos alguna solucion todos queremos que nuestro Ace sea el mas tuning.. sin descuidar performance y bateria....!!! Gracias...ahora a dormir se a dicho..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ginger kp7 deoxed + cf root b83 + setcpu smartass governor
la mejor combinacion rendimiento/bateria la simplicidad de la rom stock con el rendimiento de las custom yo en una semana me probe 10 rom. y nada hasta que me devolvi a la kp7 asi sin nada jajaja ahi le empece a hacer mods... cf root. despues probe el deoxed... custom de bateria ya ahora el b83 esta muy bueno saludos Última edición por Stvn Día 13/01/12 a las 07:50:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy sobre la kp7+ deoxed+ cf-root 83 + tema ICS full y otras tarugadas y ando excelente
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Todos pasamos por esa etapa jajaaj, yo sobre roms , te recomendaria como rom estable , y con buena autonomia la ultima de ginger real .
Gingercrutz es muy estetica , muy completa y tal , pero a mi se me fuma la bateria , y eso no me gusta nada. He probado ambas con OC, y ginger real aun estando oceada , consume muy poquito y es muy rapida. Las cyanogen , nunca fueron buenas para las baterias. No se , depende mucho de lo que busque cada uno. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
si no fuera por la camara que tiene el gingercruz, seria perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente la Gingercrutz me va de lujo, fue la salvación de mi batería. De todas maneras tienes razón, hay muchas custom roms y ninguna que se pueda considerar 100% estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te comento mi experiencia la primera rom que probé fue TheMyth y quede muy conforme con ella, lo peor fue los problemas que cuentas con el wifi, también probé la cyano ace y no me gusto demasiado el diseño, demasiado recargado y finalmente puse la GingerReal 2.0 y por ahora muy a gusto con ella, va bastante rápida y el consumo de la batería no esta nada mal =)
|
|
|
||||
|
||||
...la base que usas la kp7 que version de ginger es ..??el tema ICS full de donde lo sacastes ??? wooowww si que necesito ayuda..!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo en mi ace tengo lo sgt
![]() con CF root, OC a 902mhz, particion en la sd para aumentarme la memoria interna y la ram. ademas le aumente la velocidad de lectura de la sd ![]() y va perfecto, el consumo de bateria va muy bien, va todo fluido, no se reinicia, el quadrant me tira 1800. la navegacion x internet anda genial (le instale miren browser). la camara tiene 0 problemas ahora estan x subir la actualiz de esta custom q uso (ya esta anunciada en XDA la v3.0 pero aun no la suben) |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la pregunta, como logras el deodex en KP7?, el cf-root 83 es el de ketut supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo en mi ace tengo lo sgt
![]() con CF root, OC a 902mhz, particion en la sd para aumentarme la memoria interna y la ram. ademas le aumente la velocidad de lectura de la sd ![]() y va perfecto, el consumo de bateria va muy bien, va todo fluido, no se reinicia, el quadrant me tira 1800. la navegacion x internet anda genial (le instale miren browser). la camara tiene 0 problemas ahora estan x subir la actualiz de esta custom q uso (ya esta anunciada en XDA la v3.0 pero aun no la suben) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta para los que usan cfroot b83:
Tienen problemas con el wifi o el gps? Yo use este kernel un dia y despues flasheando s brickeo mi ace... Ahora lo tengo bueno pero no he phesto este kernel. En xda vi los comentarios del gps o wifi. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen problemas con el wifi o el gps? Yo use este kernel un dia y despues flasheando s brickeo mi ace... Ahora lo tengo bueno pero no he phesto este kernel. En xda vi los comentarios del gps o wifi. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen problemas con el wifi o el gps? Yo use este kernel un dia y despues flasheando s brickeo mi ace... Ahora lo tengo bueno pero no he phesto este kernel. En xda vi los comentarios del gps o wifi. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() yo uso b83, al usar este codigo *#*#526#*#*, no tuve mas problemas de wifi, con el gps no he tenido problemas.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo no he tenido ni un solo problemas con el wi-fi ni el kernel...
si recuerdo que recien puesto como que senti lento el intento de coneccion con la red inalambrica pero nada mas super estable |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos pudo ayuda hace mucho no visitaba el foro.....el ace lo tiene mi novia y le deje instalado la ics speed pero ya no le gusta se le traba avces cuale recomiendan de las rooms....o una kp7 deodex con el.kernel nuevo por cierto alguno tiene el link del kernel b83 gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos pudo ayuda hace mucho no visitaba el foro.....el ace lo tiene mi novia y le deje instalado la ics speed pero ya no le gusta se le traba avces cuale recomiendan de las rooms....o una kp7 deodex con el.kernel nuevo por cierto alguno tiene el link del kernel b83 gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen problemas con el wifi o el gps? Yo use este kernel un dia y despues flasheando s brickeo mi ace... Ahora lo tengo bueno pero no he phesto este kernel. En xda vi los comentarios del gps o wifi. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() A mi se me jodió todo con solo reinicicar, no arrancaba nada, ni el modo recovery. Por suerte el download sí y pude poner de nuevo Gingerreal. He visto que la b83 tiene bugs y no me fio del todo, el caso es que iba bien hasta que reinicié, no se... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||