|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone + Spotify
Muy buenas a todos
Hace poco que he hecho la portabilidad a Pepephone, y de momento genial, ya empiezo a notar como baja la factura ![]() Mi problema es que usaba bastante Spotify en el movil, y con Pepephone no hay forma de que funcione. Me dice que estoy en Roaming y que si me conecto gastare mucho (que majos...). ¿Alguien ha conseguido hacerlo funcionar? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenia puesto en APN gprs.pepephone.
La otra opcion que me da es Airtelnet.es, pero si la selecciono no me funciona la conexión de datos. Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Edítalo tú manualmente y prueba con gprsmov. Acuérdate de darle a guardar al salir. el otro APN es de Vodafone, no te va a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido hacerlo funcionar
![]() En mi caso, he instalado una Rom (Cyanogen Froyo CM6 de XDA Developers, para mi X10 Mini Pro) y tenia una opcion "National data roaming" en la configuración de red movil. Desconozco si se puede hacer también desde el S.O. oficial. Así, ha dejado de aparecerme la R, y ya me funciona todo OK. Gracias de todas formas. ![]() Un saludo |