|
||
|
|
||||
|
||||
|
Huawei u8650 yoigo
Tengo una duda con este telefono
en la pagina de yoigo pone que de tarjeta vale 79E pero pone 6€ de consumo minimo No entiendo bien lo que quiere decir VAle 79€ y ya o tengo que contratar la tarifa esa? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo pone muy clarito, le das a tarjeta y las flechitas al lado de el tipo de tarifa te pone que es cada tarifa. https://tienda.yoigo.com/selforder/m...jo#prepaid_mnp Espero te allá aclarado algo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia vas a tener 6€ de consumo mínimo al mes como mínimo (valga la redundancia), en diciembre del año pasado desapareció la tarifa del 0, que era la única que carecía de consumo mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo en la linea de yoigo la del 8 que tiene consumo minimo y he estado hasta 3 meses sin poner saldo y no ha pasado absolutamente nada... volvi a recargar 2 o 3 meses despues i esque no ha pasado nada. eso del consumo minimo parece que se lo pasan por el forro, al menos en mi caso se lo han pasao por el mismisimo forro como he dicho.... asi que nose como funcionara, pero esque eso de cortar una linea prepago por no recargar un mes.... no me parece demasiado logico... normalmente deben darte 9 meses o 6 o nose cuanto estan dando ahora, pero consumo minimo en prepago?? donde se ha visto eso?? yo a la tia de yoigo le dije que me activara esa y que el consumo minimo me la pelaba, y si realmente me iban a cortar la linea por no recargar un mes, pues sinceramente que se la queden, porque prefiero pasarme a otra comnpañia que me de mas libertad y no me obligue a consumir innecesariamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pierdo con las nuevas Condiciones de algunas compañías.
6 euros de consumo para modalidad tarjeta? Espero que dicho consumo esté vinculado, como apuntan más atrás, a algún tipo de bono a Internet, pues en caso contrario, me parece una escusa más que perfecta para solicitar potabilidades a otros operadores. Edito: Pues no, he echado un vistazo a sus tarifas, y son ,efectivamente, 7 euros (IVA incluido) consumo mínimo para móviles tarjeta prepago, en la cual no se contempla ningún tipo de Bono, simplemente, las tarifas a Internet vigentes para todas las modalidades (sin Bono contratado y sus condiciones): Sin límites 1,41 € máx./día de uso, si no llegas a 1 MB, 0,0013 €/KB Tomadura de pelo. Última edición por Matuszakt Día 07/01/12 a las 15:35:14. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces al final hay que contratar la tarifa de internet de 6€ mas 79€
me da la sensacion que si es asi este movil no cae... ![]() edito: que significa esto? https://tienda.yoigo.com/selforder/bundle Me parece que no es una tomadura de pelo puedes desactivarlo desde el primer mes y si no te lo descontarian del saldo Si esque esta tan claro... Última edición por djfro Día 08/01/12 a las 14:57:02. |
|
|
||||
|
||||
|
El bono no es obligatorio contratarlo, lo único que el primer mes te lo dan gratis y si tienes saldo disponible te lo van renovando automaticamente, el bono cuenta para el mínimo así que en realidad si lo metes ya has cubierto esos 6 euros.
Yo compré el móvil la semana pasada y no tuve que dar ningún tipo de dato bancario así que dificilmente podrán cobrar nada, quizás se refiera a que si metes 10€ te quitarán 6 hagas los que hagas, aunque yo sólo voy a usarla este mes y luego lo liberaré para usar mi número de siempre portando a pepephone. Me parece una opción bastante interesante para tener un smartphone liberado al que no le pidas prestaciones exageradas, lo compras por 79 y en foros he visto que lo están liberando por 6-12 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba pensando en comprarlo para prepago por los 79 €, liberarlo y pasar de la SIM, pero lo de los 6€ de consumo mínimo me escama un poco. Me puedo meter en un lío por no recargar nunca más la tarjeta?
Ah, y a todo esto, buenas noches a todos, que es mi primer mensaje en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba pensando en comprarlo para prepago por los 79 €, liberarlo y pasar de la SIM, pero lo de los 6€ de consumo mínimo me escama un poco. Me puedo meter en un lío por no recargar nunca más la tarjeta?
Ah, y a todo esto, buenas noches a todos, que es mi primer mensaje en el foro ![]() ![]() si realmente no vas a utilizar nunca mas ese numero de telefono... no pasa nada... puedes olvidarlo i no recargar i ya se encargaran de darle el numero a otra persona, pero como he comentado... yo e estado dos o tres meses sin recargar i n me ha pasao na!! no me han quitado ni el numero ni nada! asi que sin recargar posiblemente dure el numero de telefono unos 3 o 4 meses.. nose si mas.. pero no te preocupes que dudo que vayan buscandote porque les debes dinero.. no firmas ningun contrato. asi que eres libre de quemar esa sim. jajaja. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, gracias por el recibimiento
Es que uno ya no sabe a qué atenerse con Yoigo, al leer todo eso del score para contratos no me extrañaba que te intentasen hacer alguna jugada con el consumo mínimo ese.Por lo que he estado viendo al liberar el móvil por IMEI no se pierde la garantía, y me imagino que aunque la línea acabase por darse de baja por no meter dinero Yoigo me seguiría dando garantía por el aparato en sí, no? A fin de cuentas se lo comprá a ellos... |
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto que si, no as vulnerado nada, solo te dan de baja una sim, pero lo que es el aparato electronico esta intacto... vamos a ver.... el telefono, supongo que la garantia la dara el fabricante... que usara a yoigo de mediador, pero para algo es un movil que lo vende yoigo y que esta bloqueado por yoigo, es indiferente si tu sim esta dada de baja o no... vamos.. eso creo... pero si no es asi, ves poniendoles una demanda en la movida esa del protector del consumidor, que no vale pa na, pero weno... mejor k kedarse parao, porque la garantia es un derecho, y tu cuando compras un movil de prepago no tienes xk permanecer en esa compañia porque no has firmado nada, pero el producto te lo han vendido igual, asi que son responsables, o al menos deben serlo... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente, cualquier producto de este tipo vendido en españa tiene por ley 2 años de garantía
el vendedor o el fabricante puede, opcionalmente, ampliarla como hacen en algunos casos q en la publicidad dice q tiene 3 o 4 años de garantía o lo q sea pero los 2 es por ley, da igual lo q ellos quieran, no se puede dar menos de eso |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gracias a ambos. Ahora a ver si me decido y si llegando a la tienda no me dicen que no, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por fin lo he comprado
alguien sabe como quitar el tiempo? debe comer bastante |
![]() |
Estás aquí
|