Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/12, 00:55:15
Array

[xs_avatar]
FranciscoFerb FranciscoFerb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Aplicaciones pre-instaladas

Hola a todos, un saludo.
Al conectar mi Xperia Play a PC Companion y actualizarlo a 2.3.4 se instalaron unas aplicaciones de T-Mobile, cosas que no uso por que vivo en Venezuela.
Son muchas aplicaciones, son como algunas 9 cosas de TV, cuentas de correo de T-mobile, entre otras cosas.
Bueno lo que les explico es que estas aplicaciones están instaladas en la memoria del teléfono y no en la SD, lo que hace que estas junto a las apps de Google y otras que solo se pueden instalar en la memoria interna me pongan pesado el teléfono y cuando estoy en Menú y voy al escritorio este tarda unos 7 u 8 segundos en cargar.. Si hay una forma de quitar estas app's de T-Mobile y decirme como se hace se los agradecería mucho.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/12, 04:26:47
Array

[xs_avatar]
shocito shocito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: ENTEL
Instalando una rom stock limpia, despues de eso un Rooteo para poder borrar aplicaciones con algun programa de administracion de programas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 19:22:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /